Y para ello no se le ha ocurrido nada mas ni nada menso que extender de 16 a 20 semanas el permiso de paternidad y maternidad y fijar por ley que el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) sea siempre de al menos el 60% del salario medio en España. Eso si para conceder tamaña gracia, que por supuesto no sale de su bolsillo sino del de todos los españoles, es necesario que obedientemente le votemos el próximo día 23, de lo contrario nos quedaremos sin este regalo y tendremos que sufrir las consecuencias.
¿Qué cuáles?
Muy sencillo las que el maligno de la mano de Feijoo nos propinara por niños malos y rebeldes. Es decir, preparémonos ha no poder ni salir a la calle porque las hordas derechosas no nos dejaran vivir por la reducción de ministerios que habrán llevado a cabo, dejando desatendidas nuestras demandas de mas igualdad, mas subvenciones para cambios de sexo, mas combustible para los Falcon o simplemente habrán vuelto a meter en la cárcel a alguno de los excarcelados por la ley del si es si que tanta y tan gloriosas alabanzas recibió de don Pedro, o es que ya nadie se acuerda de aquuelos día de final de noviembre de 2022 cuando les faltaba tiempo a los socialistas con Sanchez a la cabeza de alabar la leyecita de marras.
En este entorno es fácil que nos pueda pasar cualquier cosa, incluso que seamos capaces de vivir sin enfrentamientos y en paz, construyendo un país mas unido y mas rico.