Ambas compañías han ampliado diez años más su colaboración, que nació en 2015 y que en la actualidad cuenta ya con 150.000 clientes. Gracias a la renovación de este acuerdo, en formato de contrato de coaseguro, las dos compañías amplían su llegada a nuevos clientes en ambos ramos. SANTALUCÍA comercializará a través de su red los seguros de salud de Sanitas. Y por su parte, la red comercial de Sanitas continuará comercializando los seguros de decesos de SANTALUCÍA, líder del mercado en este ramo y que ofrece la mejor calidad y el mejor servicio a sus clientes.
SANTALUCÍA, aseguradora líder en protección integral para las familias, aportará a la red de Sanitas una nueva propuesta de valor, evolucionando su actual oferta de productos de decesos, reafirmando su compromiso de ofrecer productos innovadores adaptados a las necesidades de los clientes.
Por su parte, Sanitas, como compañía especialista en salud, pondrá a disposición de los clientes de SANTALUCÍA los servicios más avanzados de salud digital, combinados con la mejor atención asistencial a través de todos los recursos de su cuadro médico, compuesto por más de 56.000 especialistas y 4.240 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por cinco hospitales (cuatro en Madrid y uno en Barcelona), 29 centros médicos multiespecialidad y 11 centros de rehabilitación avanzada. Sanitas cuenta además con una red de 218 clínicas dentales.
