Skip to content

  jueves 11 diciembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
11 de diciembre de 2025BARRABES: «declaraciones» en el Senado 11 de diciembre de 2025ALONSO: detenido por la UCO 11 de diciembre de 2025Koldo pide personarse en el caso Leire Diaz 11 de diciembre de 2025CASO KOLDO(pieza mascarillas): abierto juicio oral 11 de diciembre de 2025PERAMATO compromiso de actuar con “independencia, rigor y lealtad” 11 de diciembre de 2025GOBIERNO AYUSO: demanda a ‘Mañaneros’ de TVE 11 de diciembre de 2025Y tras la nueva derrota parlamentaria de la senda del déficit, ¿qué?
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Economía  Santander alcanza las 125 oficinas especializadas en el Negocio Agro
EconomíaBancos

Santander alcanza las 125 oficinas especializadas en el Negocio Agro

Santander continúa reforzando su apuesta por el sector agroalimentario español y ha remodelado 77 de sus oficinas, con la creación de un corner agro específico para atender a agricultores y ganaderos mediante un especialista dedicado exclusivamente a este sector.

RedaccionRedaccion—19 de junio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La actual remodelación se ha llevado a cabo en las CC.AA de Castilla-La Mancha (14), Cataluña (11), Extremadura (9), Asturias (9), Aragón (8), Comunidad Valenciana (6), Cantabria (7), Madrid (5), Murcia (3), La Rioja (3) y Navarra (2). Con la remodelación de estas oficinas, el total de sucursales especializadas en el negocio agro se incrementa hasta 125.
Este nuevo modelo de oficinas, que presenta también una imagen renovada en el exterior, con vinilos orientados al sector agro, pretende reforzar la relación de cercanía y especialización que Santander mantiene con sus clientes. Además del apoyo financiero, la digitalización y sostenibilidad de los negocios de agricultores y ganaderos son los otros dos pilares que Santander trata de reforzar, con el mejor asesoramiento y las mejores herramientas digitales a disposición de sus clientes.

En un año clave para el sector agro, en el que entra en vigor el nuevo Plan Estratégico de la PAC 2023-2027, Santander lanzó la campaña de la PAC 2023 el pasado mes de marzo, centrada en dos aspectos: apoyar la digitalización de agricultores y ganaderos y asesorarles con el fin de que puedan llevar a cabo una agricultura más sostenible y cumplir así la normativa europea.

En este sentido, el Cuaderno de Campo Digital se consolida como principal eje de la labor diaria de agricultores y ganaderos, que Santander ha tratado de facilitarles por tercer año consecutivo. La tramitación de la PAC ha sido totalmente gratuita y los clientes que anticiparan la PAC por importe igual o superior a 2.500 € recibieron dicha suscripción al Cuaderno de Campo Digital.

Cabe destacar que en 2022, Santander financió al sector agroalimentario con 4.200 millones €, un 11% más que el año anterior. El banco lleva décadas apoyando al sector agro y, durante la última crisis, en la que quedó patente su importancia como un pilar esencial de la sociedad española, el banco se volcó en agricultores, ganaderos, productores, cooperativas o empresas de suministro.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Economía

SANIDAD: García obligada a reunirse con los huelguistas

10 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

TURISMOS: las ventas de segunda mano rozan los 2M

10 de diciembre de 20250
Economía

UE: la producción de biogás y biometano alcanza ya a cubrir el 6 % de la demanda

10 de diciembre de 20250
Cargar más
Leer también
Legal

BARRABES: «declaraciones» en el Senado

11 de diciembre de 20250
Legal

ALONSO: detenido por la UCO

11 de diciembre de 20250
Legal

Koldo pide personarse en el caso Leire Diaz

11 de diciembre de 20250
Legal

CASO KOLDO(pieza mascarillas): abierto juicio oral

11 de diciembre de 20250
Legal

PERAMATO compromiso de actuar con “independencia, rigor y lealtad”

11 de diciembre de 20250
Legal

GOBIERNO AYUSO: demanda a ‘Mañaneros’ de TVE

11 de diciembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • BARRABES: «declaraciones» en el Senado 11 de diciembre de 2025
  • ALONSO: detenido por la UCO 11 de diciembre de 2025
  • Koldo pide personarse en el caso Leire Diaz 11 de diciembre de 2025
  • CASO KOLDO(pieza mascarillas): abierto juicio oral 11 de diciembre de 2025
  • PERAMATO compromiso de actuar con “independencia, rigor y lealtad” 11 de diciembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies