Con este objetivo, del 25 de noviembre al 2 de diciembre, la entidad lanza una campaña de financiación online y en oficinas con precios rebajados y sin comisión de apertura. Además, un gran número de clientes de la entidad tiene un préstamo preautorizado, con lo que la concesión es instantánea.
Por otra parte, aquellas personas que contraten ahora su tarjeta de crédito pueden obtener un 5% en cashback en las compras realizadas durante el fin de semana Black (del 29 de noviembre al 2 de diciembre); es decir, el banco devuelve el 5% del importe de las compras realizadas durante esos días, hasta un máximo de 50 euros. Asimismo, todos los clientes que tengan esta tarjeta de crédito pueden consultar su cupón personalizado de 50€ en Santander Premia para gastar en Santander Boutique entre el 26 de noviembre y el 6 de diciembre. Además, con la tarjeta de crédito se pueden financiar a 12 meses las compras que se realicen en Santander Boutique sin intereses ni comisiones (TAE 0%).
El banco también cuenta con ofertas en renting auto y tecnológico. En la parte de auto, tanto para clientes particulares como autónomos, a partir del 2 de diciembre y hasta finales de año o fin de existencias, se puede contratar, por ejemplo, un Mini Countryman eléctrico a 24 mensualidades y 10.000 km al año por 535 euros al mes (+ IVA) o un VW Golf Mas 2.0 TDI a 24 mensualidades y 10.000 km al año por 320 euros al mes (+ IVA). Otra opción es un Omoda 5 Comfort 1.6 TGDI a 48 rentas y 10.000 km/año por 385 euros al mes (+ IVA).
En la parte de renting tecnológico, los clientes pueden optar desde el 22 de noviembre a los últimos modelos de Iphone, el 16 y el 16 Pro, con una bajada de cuota.
Este Black Friday también llega a Santander con promociones especiales en la parte de seguros del 18 de noviembre al 2 de diciembre. Por ejemplo, en Hogar, se puede contratar un seguro con hasta un 25% de descuento. En la parte de Vida, el descuento alcanza el 30%, más un cheque de 30 euros. En el caso de Salud y Accidentes, los clientes de la entidad se beneficiarán de un 20% de descuento. Y en Auto, los clientes se pueden llevar un cheque de hasta 85 euros al contratar el seguro del 16 de noviembre al 2 de diciembre.
Y para los más inversores, del 2 al 6 de diciembre se podrán comprar y vender los valores conocidos como los 7 magníficos (Apple, Microsoft, Tesla, Nvidia, Amazon, Alphabet y Meta), a través de la web o la app del banco, en órdenes de hasta 15.000 euros por 7 euros. No hace falta apuntarse, ni cumplir ningún requisito, tanto para clientes como para no clientes. El objetivo es que los inversores que mayoritariamente operan en el mercado nacional exploren en la semana de la tecnología invertir en las principales compañías de este sector, para así tener carteras más diversificadas, ya que el sector tecnológico es residual en los índices españoles.