Skip to content

  sábado 25 abril 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
24 de abril de 2026EMPRESAS: crecimiento del 36% 24 de abril de 2026GAS: dos años de tensiones 24 de abril de 2026Semana de descensos de las bolsas europeas por el nuevo repunte del crudo 24 de abril de 2026Iberdrola concluye la venta su negocio en México 24 de abril de 2026EE UU: quiere a España fuera de la OTAN 24 de abril de 2026SIN PRESUPUESTOS, Sánchez necesita mas fondos 24 de abril de 2026HIPOTECAS: su firma presenta un crecimiento del 16,3%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Economía  Santander se apunta al Black Friday
EconomíaBancos

Santander se apunta al Black Friday

Banco Santander quiere celebrar el Black Friday y el Cyber Monday con sus clientes y para ello ofrece promociones especiales en tarjetas, préstamos, renting, seguros e inversiones.

RedaccionRedaccion—21 de noviembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con este objetivo, del 25 de noviembre al 2 de diciembre, la entidad lanza una campaña de financiación online y en oficinas con precios rebajados y sin comisión de apertura. Además, un gran número de clientes de la entidad tiene un préstamo preautorizado, con lo que la concesión es instantánea.
Por otra parte, aquellas personas que contraten ahora su tarjeta de crédito pueden obtener un 5% en cashback en las compras realizadas durante el fin de semana Black (del 29 de noviembre al 2 de diciembre); es decir, el banco devuelve el 5% del importe de las compras realizadas durante esos días, hasta un máximo de 50 euros. Asimismo, todos los clientes que tengan esta tarjeta de crédito pueden consultar su cupón personalizado de 50€ en Santander Premia para gastar en Santander Boutique entre el 26 de noviembre y el 6 de diciembre. Además, con la tarjeta de crédito se pueden financiar a 12 meses las compras que se realicen en Santander Boutique sin intereses ni comisiones (TAE 0%).

El banco también cuenta con ofertas en renting auto y tecnológico. En la parte de auto, tanto para clientes particulares como autónomos, a partir del 2 de diciembre y hasta finales de año o fin de existencias, se puede contratar, por ejemplo, un Mini Countryman eléctrico a 24 mensualidades y 10.000 km al año por 535 euros al mes (+ IVA) o un VW Golf Mas 2.0 TDI a 24 mensualidades y 10.000 km al año por 320 euros al mes (+ IVA). Otra opción es un Omoda 5 Comfort 1.6 TGDI a 48 rentas y 10.000 km/año por 385 euros al mes (+ IVA).

En la parte de renting tecnológico, los clientes pueden optar desde el 22 de noviembre a los últimos modelos de Iphone, el 16 y el 16 Pro, con una bajada de cuota.
Este Black Friday también llega a Santander con promociones especiales en la parte de seguros del 18 de noviembre al 2 de diciembre. Por ejemplo, en Hogar, se puede contratar un seguro con hasta un 25% de descuento. En la parte de Vida, el descuento alcanza el 30%, más un cheque de 30 euros. En el caso de Salud y Accidentes, los clientes de la entidad se beneficiarán de un 20% de descuento. Y en Auto, los clientes se pueden llevar un cheque de hasta 85 euros al contratar el seguro del 16 de noviembre al 2 de diciembre.

Y para los más inversores, del 2 al 6 de diciembre se podrán comprar y vender los valores conocidos como los 7 magníficos (Apple, Microsoft, Tesla, Nvidia, Amazon, Alphabet y Meta), a través de la web o la app del banco, en órdenes de hasta 15.000 euros por 7 euros. No hace falta apuntarse, ni cumplir ningún requisito, tanto para clientes como para no clientes. El objetivo es que los inversores que mayoritariamente operan en el mercado nacional exploren en la semana de la tecnología invertir en las principales compañías de este sector, para así tener carteras más diversificadas, ya que el sector tecnológico es residual en los índices españoles.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

SECTOR BANCARIO: la rentabilidad es compatible con la solvencia

24 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

COMERCIO ELECTRÓNICO: supera los 29.200 M€

24 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

La IA pasa su factura laboral en las multinacionales

24 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
Empresas

EMPRESAS: crecimiento del 36%

24 de abril de 20260
Energía

GAS: dos años de tensiones

24 de abril de 20260
Sin categoría

Semana de descensos de las bolsas europeas por el nuevo repunte del crudo

24 de abril de 20260
Empresas

Iberdrola concluye la venta su negocio en México

24 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

EE UU: quiere a España fuera de la OTAN

24 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

SIN PRESUPUESTOS, Sánchez necesita mas fondos

24 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • EMPRESAS: crecimiento del 36% 24 de abril de 2026
  • GAS: dos años de tensiones 24 de abril de 2026
  • Semana de descensos de las bolsas europeas por el nuevo repunte del crudo 24 de abril de 2026
  • Iberdrola concluye la venta su negocio en México 24 de abril de 2026
  • EE UU: quiere a España fuera de la OTAN 24 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies