«Como consecuencia de una incidencia técnica, algunos de nuestros clientes pueden haber visualizado algún cargo de tarjeta duplicado. Lo estamos resolviendo y se regularizará lo antes posible» informan fuentes de la entidad a elEconomista.es.
«¡Aviso importante! Por una incidencia es posible que algunos de tus movimientos de tarjeta se encuentren duplicados. Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible», informa la entidad en un mensaje ‘pop-up’ a sus clientes.
Decenas de usuarios han denunciado la situación en redes sociales, a lo que la entidad a través de la cuenta @santander_resp (su canal de atención al cliente), está lanzando un mensaje similar al previo: «Hola. Sentimos las molestias, estamos trabajando para resolver la incidencia lo antes posible para regularizar los movimientos que ahora aparecen duplicados».
Por el momento se desconoce cuándo se devolverá el dinero a los usuarios afectados por el fallo informático, pero la institución bancaria tratará de realizar los pagos con la mayor brevedad posible.