Skip to content

  sábado 17 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
16 de enero de 2026IU apuñala a Sumar 16 de enero de 2026PAIS VASCO: 5 nuevas competencias les parecen poco 16 de enero de 2026Caídas generalizadas de las bolsas a nivel europeo 16 de enero de 2026CORINA MACHADO: el régimen debe desmantelarse 16 de enero de 2026INDUSTRIA: el frenazo es total; SERVICIOS sigue creciendo 16 de enero de 2026SSOCIAL: los afiliados extranjeros superan los 3,1M 16 de enero de 2026BdE: la deuda de las Admons. en 1,698 BM
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Shanghai Mama presenta sus platos más frescos para esta primavera
Fin de semanaRestaurantes

Shanghai Mama presenta sus platos más frescos para esta primavera

Con la entrada de la primavera y el leve ascenso de las temperaturas, la luz comienza a iluminar la naturaleza y Shanghai Mama se prepara para acoger esta estación con los platos más frescos e idóneos para esta temporada.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—29 de abril de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

A partir de su gastronomía, Shanghai Mama se presenta como una revolución culinaria a través de una ruta de aromas y sabores, que logran proyectar su tradición milenaria y consiguen hacer disfrutar de Shanghai en Madrid. Para esta primavera, Shanghai Mama presenta una propuesta culinaria que transporta al comensal en un viaje gastronómico cultural por medio de los platos más frescos: el ceviche, el rollito Garden y el tartar de Salmón. Este planteamiento destaca por sus platos coloridos, los cuales se convierten en el gran aliado de la primavera, el aroma de los platos, que crea un valor añadido a la propuesta, y el sabor intenso, que es un elemento característico de su elaboración.

Entre los platos más destacados encontramos el ceviche, reconocido a nivel mundial, que se trata de un pescado crudo, en este caso la lubina, donde gracias a los ingredientes que utiliza Shanghai Mama para marinarlo, en concreto el zumo de lima y el zumo de maracuyá, deja un frescor en la boca que impulsa el pescado y sus componentes en crudo. El rollito garden, que se enrolla en una hoja crujiente de lechuga fresca y es acompañado de una salsa de pescado refrescante, cuyo sabor hace recordar a una pequeña «ensalada templada», convirtiéndolo en un bocado fresco e idóneo para complementarlo con cualquier plato que compone la carta. Por último, el tartar de salmón, que junto al aguacate y el arroz, potencian esta alternativa, acompañado de su fresca presentación, convirtiéndolo en el ideal para cualquier época del año. Sin embargo, este plato destaca en los periodos de calor, ya que se convierte en una opción muy aconsejable para hacer más llevadera la comida.

Shanghai Mama cuenta con cinco restaurantes repartidos entre Madrid, calle Infanta Mercedes, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja (Alcobendas), Alcalá de Henares y su espacio de takeaway y delivery, en la zona de Conde de Orgaz. Además, manteniendo su estrategia de expansión, se suma su última apertura, en Toledo, el que ha sido su primer Shanghai Mama fuera de la Comunidad de Madrid. Estos restaurantes cuentan con terrazas interiores y exteriores, permitiendo disfrutar de una experiencia gastronómica segura y tranquila. Shanghai Mama continua su estrategia de expansión, que no cesa, con la apertura de nuevos locales dentro y fuera de la Comunidad de Madrid a lo largo del 2022.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Una muerte en Jerusalén

16 de enero de 20260
Fin de semana

El ChatGPT ya es como de la familia

16 de enero de 20260
Fin de semana

PALACIO DE CRISTAL vestido para su reforma

16 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

IU apuñala a Sumar

16 de enero de 20260
Politica y partidos

PAIS VASCO: 5 nuevas competencias les parecen poco

16 de enero de 20260
Mercados extranjeros

Caídas generalizadas de las bolsas a nivel europeo

16 de enero de 20260
General

CORINA MACHADO: el régimen debe desmantelarse

16 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

INDUSTRIA: el frenazo es total; SERVICIOS sigue creciendo

16 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

SSOCIAL: los afiliados extranjeros superan los 3,1M

16 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • IU apuñala a Sumar 16 de enero de 2026
  • PAIS VASCO: 5 nuevas competencias les parecen poco 16 de enero de 2026
  • Caídas generalizadas de las bolsas a nivel europeo 16 de enero de 2026
  • CORINA MACHADO: el régimen debe desmantelarse 16 de enero de 2026
  • INDUSTRIA: el frenazo es total; SERVICIOS sigue creciendo 16 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies