Skip to content

  viernes 17 abril 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
17 de abril de 2026Bolaños acusa a Ayuso de insultar a Sánchez y a pueblos enteros 17 de abril de 2026Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez 17 de abril de 2026Alzas generalizadas de las bolsas occidentales 17 de abril de 2026Irán declara “totalmente abierto” el estrecho de Ormuz 17 de abril de 2026España deja de ser atractiva para la inversión extranjera 17 de abril de 2026CUERPO: España cuenta con resiliencia energética 17 de abril de 2026ACTIVIDAD: Servicios crecen, pero Industria continua cayendo
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Shanghai Mama presenta sus platos más frescos para esta primavera
Fin de semanaRestaurantes

Shanghai Mama presenta sus platos más frescos para esta primavera

Con la entrada de la primavera y el leve ascenso de las temperaturas, la luz comienza a iluminar la naturaleza y Shanghai Mama se prepara para acoger esta estación con los platos más frescos e idóneos para esta temporada.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—29 de abril de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

A partir de su gastronomía, Shanghai Mama se presenta como una revolución culinaria a través de una ruta de aromas y sabores, que logran proyectar su tradición milenaria y consiguen hacer disfrutar de Shanghai en Madrid. Para esta primavera, Shanghai Mama presenta una propuesta culinaria que transporta al comensal en un viaje gastronómico cultural por medio de los platos más frescos: el ceviche, el rollito Garden y el tartar de Salmón. Este planteamiento destaca por sus platos coloridos, los cuales se convierten en el gran aliado de la primavera, el aroma de los platos, que crea un valor añadido a la propuesta, y el sabor intenso, que es un elemento característico de su elaboración.

Entre los platos más destacados encontramos el ceviche, reconocido a nivel mundial, que se trata de un pescado crudo, en este caso la lubina, donde gracias a los ingredientes que utiliza Shanghai Mama para marinarlo, en concreto el zumo de lima y el zumo de maracuyá, deja un frescor en la boca que impulsa el pescado y sus componentes en crudo. El rollito garden, que se enrolla en una hoja crujiente de lechuga fresca y es acompañado de una salsa de pescado refrescante, cuyo sabor hace recordar a una pequeña «ensalada templada», convirtiéndolo en un bocado fresco e idóneo para complementarlo con cualquier plato que compone la carta. Por último, el tartar de salmón, que junto al aguacate y el arroz, potencian esta alternativa, acompañado de su fresca presentación, convirtiéndolo en el ideal para cualquier época del año. Sin embargo, este plato destaca en los periodos de calor, ya que se convierte en una opción muy aconsejable para hacer más llevadera la comida.

Shanghai Mama cuenta con cinco restaurantes repartidos entre Madrid, calle Infanta Mercedes, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja (Alcobendas), Alcalá de Henares y su espacio de takeaway y delivery, en la zona de Conde de Orgaz. Además, manteniendo su estrategia de expansión, se suma su última apertura, en Toledo, el que ha sido su primer Shanghai Mama fuera de la Comunidad de Madrid. Estos restaurantes cuentan con terrazas interiores y exteriores, permitiendo disfrutar de una experiencia gastronómica segura y tranquila. Shanghai Mama continua su estrategia de expansión, que no cesa, con la apertura de nuevos locales dentro y fuera de la Comunidad de Madrid a lo largo del 2022.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Mantis

17 de abril de 20260
Fin de semana

ENSEÑANZA: las dificultades se repiten

17 de abril de 20260
Fin de semana

SANTANDER facilitar el acceso a personas con discapacidad visual

17 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

Bolaños acusa a Ayuso de insultar a Sánchez y a pueblos enteros

17 de abril de 20260
Legal

Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez

17 de abril de 20260
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas occidentales

17 de abril de 20260
General

Irán declara “totalmente abierto” el estrecho de Ormuz

17 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

España deja de ser atractiva para la inversión extranjera

17 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

CUERPO: España cuenta con resiliencia energética

17 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Bolaños acusa a Ayuso de insultar a Sánchez y a pueblos enteros 17 de abril de 2026
  • Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez 17 de abril de 2026
  • Alzas generalizadas de las bolsas occidentales 17 de abril de 2026
  • Irán declara “totalmente abierto” el estrecho de Ormuz 17 de abril de 2026
  • España deja de ser atractiva para la inversión extranjera 17 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies