Con la gastronomía y esa atmósfera mágica que caracteriza a SLVJ como hilo conductor, el grupo de restauración presenta distintas opciones para disfrutar de esta época del año tanto en sus sedes de Madrid —Bless y Bites Canalejas— como en la de Valencia, ya que están abiertas durante julio y agosto. El universo transgresor de SLVJ ha ideado una propuesta cargada de diversión y sabor para disfrutar en estos meses y aprovechar el tiempo libre.
Ubicado en el BLESS Hotel Madrid, este local brinda a los comensales la oportunidad de combinar gastronomía y entretenimiento bajo una atmósfera cosmopolita, hedonista y sofisticada. Para aquellos que busquen conocer la propuesta de cocina de fusión japonesa de manera cómoda y sencilla pueden elegir el menú de mediodía. Está compuesto por cuatro pases –para empezar, sushi bar, robata + be veggie y postre— y está disponible en horario de 13.30 h a 16.00 h, de lunes a viernes. Para completar la experiencia, SLVJ Bless abre a partir de ahora la bolera a mediodía; estará operativa de 13.30 h a 23.00 h y por un precio de 30 euros incluye dos consumiciones —vino, cerveza, refresco o destilados estándar—. También los domingos SLVJ Bless continúa con el Family Lunch, una experiencia especialmente diseñada para toda la familia en la que se unen la buena mesa y los espectáculos en directo.
SLVJ Bites Canalejas es el oasis madrileño ideal en el desconectar este verano y refrescarnos. Su ubicación, dentro del Food Hall de Galerías Canalejas, le otorga una personalidad única. Esto también se percibe en su propuesta centrada en los ‘bites’: pequeños bocados que permiten probar y compartir varias cosas, entre ellas, las especialidades más icónicas del sello SLVJ. No faltan los SLVJ Japanese Tacos, el Salmon Crispy Rice o los Truffled Mushroom Dumplings, en formato tapa; a ello se suma su refrescante y atrevida propuesta coctelera ideada por Borja Goikoetxea —head bartender del grupo—.
Situado en el hotel Only YOU Valencia, SLVJ Valencia combina la esencia transgresora de este grupo con su aire más intimista propio de un hotel. El mágico microclima se respira en cada rincón del establecimiento, que cuenta con terraza cubierta. Ya en la mesa, el chef conjuga en Valencia productos de proximidad —con especial atención a los mariscos y pescados del Mediterráneo— con los ingredientes más prémium de la despensa global, como el king crab, soft crab y snow krab o el wagyu japonés de calidad A5 —con alto grado de infiltración—. Además de la carta, ofrece también el menú de mediodía y celebra cada domingo los divertidos Family Lunch.
SLVJ BLESS
Velázquez, 62. Madrid (Bless Hotel Madrid)
Horario: de lunes a jueves de 13.30 a 16.00 h y de 20.00 a 1.00 h y viernes, sábados y domingos de 13.30 a 16.30 h y de 20.00 a 1.00 h
Precio Family Brunch: A la carta
Precio medio restaurante: 50-60 euros por persona
SLVJ BITES CANALEJAS
Alcalá, 12. Madrid (Food Hall Galería Canalejas)
Horario: Todos los días de 12:00 a 1:00 h.
SLVJ VALENCIA
Plaza Rodrigo Botet, 5. Valencia
Horario: de domingos a jueves, de 13.30 h a 18.00 h y de 20.00 h a 2.00 h; viernes, de 13.30 h a 18.00 h y de 20.00 a 4.00 h; sábados, de 13.30 h a 19.00 y de 20.00 a 4.00 h