La operación, totalmente en efectivo, está valorada en aproximadamente 859 millones de dólares. Sophos está respaldada por Thoma Bravo, una firma líder de inversión en software.
Según los términos del acuerdo, Sophos se propone adquirir Secureworks en una operación totalmente en efectivo valorada en 859 millones de dólares. Los accionistas de Secureworks, incluida Dell Technologies (NYSE:DELL), recibirán, en efectivo, 8,50 dólares por acción. Esto representa una prima del 28% sobre el precio medio ponderado por volumen (VWAP) a 90 días no afectado. Se espera que la transacción se cierre a principios de 2025, sujeta a las condiciones de cierre habituales. Puede encontrarse información adicional sobre este anuncio en el formulario 8-K presentado por Secureworks ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) el 21 de octubre de 2024.
Kirkland & Ellis LLP actúa como asesor jurídico de Sophos y Goldman Sachs & Co. LLC, Barclays, BofA Securities, HSBC Securities (USA) Inc. y UBS Investment Bank actúan como asesores financieros y proporcionan financiación de deuda para la operación. Piper Sandler & Company y Morgan Stanley & Co. LLC actúan como asesores financieros de Secureworks y Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP actúa como asesor jurídico.