Desde su apertura en 2017, Superchulo se ha consolidado como referente de cocina saludable en la capital. Su concepto rainbow food es sinónimo de frescura, creatividad y color, y ahora, bajo la visión de healthy spot, el restaurante da un paso más: mantener sus platos vegetarianos y veganos, pero sumar propuestas con proteína animal que permitan disfrutar de una dieta variada y equilibrada para el día a día.
La carta refleja este nuevo equilibrio, con ejemplos como la Chulísima Burger o la pizza trufada o las nuevas incorporaciones como el pollo al grill y el salmón oriental. Junto a ellos, guarniciones saludables como boniato asado con hierbas, mix de verduras o aguacate mantienen viva la esencia vegetal de Superchulo.
La decisión responde a una escucha activa de las demandas de los clientes y a la voluntad de adaptarse a las tendencias gastronómicas actuales, sin renunciar a la esencia que ha caracterizado al restaurante desde sus inicios. Superchulo cree que comer sano es disfrutar, cuidarse y compartir momentos que se quedan con uno. Así, bajo el pretexto de “para gustos, los colores”, el local busca que cada persona encuentre su manera de cuidarse.
Superchulo, mantiene intacto su compromiso con ingredientes frescos, honestidad en la cocina y una propuesta pensada para que cada cliente encuentre su plato perfecto, ya sea vegano, vegetariano o con proteína animal. Superchulo es un estilo de vida que invita a conocer una forma de comer que sienta bien y donde todo el mundo disfruta, independientemente de dietas, etiquetas o intolerancias alimenticias. La marca ha ido madurando y creciendo desde que nació en 2017, y ha dado un salto a su profesionalización con la incorporación a Grupo Con Fuego, grupo que sobresale por su interiorismo y detalle en los espacios.
Grupo Con Fuego es el proyecto de restauración de los hermanos Joaquín y Paco Capel. Bajo ese paraguas albergan los restaurantes SteakBurger, Ôven Mozarrella, Pizzart y Superchulo, cuatro conceptos gastronómicos diferentes que mantienen el fuego como hilo conductor.
SUPERCHULO
Virgen de los Peligros, 10
Teléfono: 911 08 80 47
Horario: de domingo a jueves: de 10:00 a 24:00; viernes y sábado: de 10:00 a 00:30
Calle Fuencarral, 74
Teléfono: 911 08 80 48
Horario: de domingo a jueves: de 10:00 a 23:00; viernes y sábado: de 10:00 a 24:00