Skip to content

  sábado 6 diciembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
5 de diciembre de 2025BdE: Santander única entidad española de importancia sistémica 5 de diciembre de 2025Putin coloca sus excedentes de petróleo a la India 5 de diciembre de 2025PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN: récord de viajes diarios por carretera 5 de diciembre de 2025La atención de la sesión ha estado en el Índice de precios PCE en EEUU 5 de diciembre de 2025Jefferies: «La continua creación de empleo de calidad impulsará la productividad» 5 de diciembre de 2025UE: avanza la expansión; el PIB crece un 0,3% 5 de diciembre de 2025VIVIENDA: los precios se sitúan ya en el 12,8%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  SUPERCHULO, amplía carta
Fin de semanaRestaurantes

SUPERCHULO, amplía carta

Superchulo, incorpora proteínas animales, como el salmón, el atún o el pollo, con el objetivo de ofrecer un abanico más amplio de opciones y convertirse en un espacio accesible para todo el mundo.

RedaccionRedaccion—10 de octubre de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Desde su apertura en 2017, Superchulo se ha consolidado como referente de cocina saludable en la capital. Su concepto rainbow food es sinónimo de frescura, creatividad y color, y ahora, bajo la visión de healthy spot, el restaurante da un paso más: mantener sus platos vegetarianos y veganos, pero sumar propuestas con proteína animal que permitan disfrutar de una dieta variada y equilibrada para el día a día.
La carta refleja este nuevo equilibrio, con ejemplos como la Chulísima Burger o la pizza trufada o las nuevas incorporaciones como el pollo al grill y el salmón oriental. Junto a ellos, guarniciones saludables como boniato asado con hierbas, mix de verduras o aguacate mantienen viva la esencia vegetal de Superchulo.
La decisión responde a una escucha activa de las demandas de los clientes y a la voluntad de adaptarse a las tendencias gastronómicas actuales, sin renunciar a la esencia que ha caracterizado al restaurante desde sus inicios. Superchulo cree que comer sano es disfrutar, cuidarse y compartir momentos que se quedan con uno. Así, bajo el pretexto de “para gustos, los colores”, el local busca que cada persona encuentre su manera de cuidarse.

Superchulo, mantiene intacto su compromiso con ingredientes frescos, honestidad en la cocina y una propuesta pensada para que cada cliente encuentre su plato perfecto, ya sea vegano, vegetariano o con proteína animal. Superchulo es un estilo de vida que invita a conocer una forma de comer que sienta bien y donde todo el mundo disfruta, independientemente de dietas, etiquetas o intolerancias alimenticias. La marca ha ido madurando y creciendo desde que nació en 2017, y ha dado un salto a su profesionalización con la incorporación a Grupo Con Fuego, grupo que sobresale por su interiorismo y detalle en los espacios.

Grupo Con Fuego es el proyecto de restauración de los hermanos Joaquín y Paco Capel. Bajo ese paraguas albergan los restaurantes SteakBurger, Ôven Mozarrella, Pizzart y Superchulo, cuatro conceptos gastronómicos diferentes que mantienen el fuego como hilo conductor.

SUPERCHULO
Virgen de los Peligros, 10
Teléfono: 911 08 80 47
Horario: de domingo a jueves: de 10:00 a 24:00; viernes y sábado: de 10:00 a 00:30
Calle Fuencarral, 74
Teléfono: 911 08 80 48
Horario: de domingo a jueves: de 10:00 a 23:00; viernes y sábado: de 10:00 a 24:00

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Reconocimiento tardío de Isabel de Farnesio

5 de diciembre de 20250
Fin de semana

Una apacible turbulencia

5 de diciembre de 20250
Fin de semana

MAPFRE premia a Schneider Electric por su labor en la inclusión laboral

5 de diciembre de 20250
Cargar más
Leer también
Economía

BdE: Santander única entidad española de importancia sistémica

5 de diciembre de 20250
General

Putin coloca sus excedentes de petróleo a la India

5 de diciembre de 20250
General

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN: récord de viajes diarios por carretera

5 de diciembre de 20250
Mercados

La atención de la sesión ha estado en el Índice de precios PCE en EEUU

5 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

Jefferies: «La continua creación de empleo de calidad impulsará la productividad»

5 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

UE: avanza la expansión; el PIB crece un 0,3%

5 de diciembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • BdE: Santander única entidad española de importancia sistémica 5 de diciembre de 2025
  • Putin coloca sus excedentes de petróleo a la India 5 de diciembre de 2025
  • PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN: récord de viajes diarios por carretera 5 de diciembre de 2025
  • La atención de la sesión ha estado en el Índice de precios PCE en EEUU 5 de diciembre de 2025
  • Jefferies: «La continua creación de empleo de calidad impulsará la productividad» 5 de diciembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies