Tras el éxito obtenido con anteriores propuestas y diciendo adiós a las hamburguesas Island y Francheese, que han estado disponibles durante todo el verano, TGB vuelve a revolucionar su oferta gastronómica, satisfaciendo así los deseos de los amantes de la buena hamburguesa.
La Burger Chilakiller es perfecta para aquellos que buscan jugosidad y un toque crujiente en un mismo bocado. Carne, nachos chilaquiles, queso americano, huevo y mayonesa, conforman esta nueva propuesta que no dejará a nadie indiferente. Por su otro lado, la Burger Red Hot apuesta por una combinación de ingredientes solo apta para los más atrevidos. Con pollo crunchy como ingrediente principal y acompañada de lechuga, un disco de queso de cabra, tomate, pepinillos, salsa red hot y mayonesa se convierte en toda una explosión de sabores.
Las hamburguesas de edición limitada con las que TGB deleita a sus clientes muestran el firme compromiso de la marca con la innovación de la mano de recetas con ingredientes frescos y de calidad., tanto en local como a través de su formato delivery y take away. Estas dos burgers estarán disponibles en los locales adheridos a la promoción hasta el próximo 30 de septiembre y se podrán disfrutar de manera individual o en formato Menú Special por un precio de 8,50€ cada una.