Y oiga usted querido lector, no se cortan un pelo. Les da lo mismo estar en Europa rodeados de periodistas que enviar un Twitter que escribir una larga carta explicativa de posiciones que, mire usted, ellos solos se han buscado, porque que se sepa, los ciudadanos de a pie no participamos en este tipo de “asesinatos” políticos. Es mas, no es que no participemos es que ni nos cuentan, ni nos interesa lo mas mínimo que estos chupa sueldos de tres al cuarto lloren porque se quedan sin un sueldo que no se han ganado y del que se han aprovechado para prosperar cómodamente, con despacho, secretaria,. Dietas y todo lo que a ustedes ya mi ni se nos ocurre.
Porque del “tito Alberto” ya no se habla, pero el `político canario sigue disfrutando de los privilegios del cargo. Mientras el autónomo de turno se enfrentan a su peor mes del año con pagos a go go que no se los salta un torero.
Eso si, todos tenemos que llorar por el desfenestramiento de una ministra que, mire usted ha puesto en la calle a mas de cien violadores y no ha sido capaz de dimitir, sino todo lo contrario.
Parece pues que estamos ante un cumulo de despropósitos al que hemos llevado a nuestra sociedad, simplemente dejándonos llevar por la inercia y la manipulación de unos políticos que han perdido cualquier viso de honradez y honorabilidad en aras de no se sabe que principios de igualdad diseñados por ellos mismos y que poco o nada tienen que ver con la sociedad española.