Son muchos los socialistas, viejos y nuevos porque ya no hay distingos que han estado ocultos y apalancados en el buenísimo que creo Zapatero y que ha permitido a Sánchez contar con los votos de toda esta buena gente creyendo que era ms importante tratar de impedir a la derecha gobernar que sanear sus propias estructuras. Gran error del que tendrán que responder todos aquellos, desde González o Guerra, pasando por los Gómez o García Page al último afiliado de la agrupación del último pueblo de Andalucía que prefirieron cerrar los ojos y taparse la nariz y votar al mayor corrupto de su historia.
No va a ser fácil y además para que ello se produzca es necesario también que un político, eternamente dubitativo, de un paso al frente y se decida de una vez por todas a presentar una moción de censura con todos sus riesgos, pero también con su lado positivo que no es otro que sanear todo lo que esta panda de golfos ha destruido, deteriorado y tratan de volar en una huida hacia adelante de imprevisibles consecuencias.
Porque a estas horas ya nadie duda de que el único camino que le queda a Sánchez y al enorme conjunto de sanchistasdependientes que copan infinidad de puestos y sus resortes correspondientes es volar todos los posibles recuerdos de sus golfearías, por decirlo con palabras suaves. Y si Cerdán y compañía han sido capaces de hacer lo que se esta conociendo y que solo es la punta del iceberg, ¿Que puede haber pasado en otra áreas y niveles con todo tipo de posibilidad de manipular, robar , etc?
El daño es imposible de calcular
Y ahora, la gran pregunta cuánto tardará Feijoo en dar un paso adelante, cuente o no con el apoyo de los demás, que es lo de menos, porque cada uno se retratará en función de lo que decidan y hagan. Se ha llegado al punto de que no hay marcha atrás de que si quieres que, la porquería no te inunde debes alejarte de un señor que es cualquier cosa menos decente, lo cual le impide gobernar un país que, por lo menos debería de ser, eso, decente
La decisión no es fácil pero no le quedan muchas otras alternativas si es que quiere llegar, en algún momento, a ser presidente del gobierno de España