Skip to content

  miércoles 4 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de marzo de 2026El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril 3 de marzo de 2026El Tesoro coloca letras por encima del 2% 3 de marzo de 2026Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias» 3 de marzo de 2026Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos 3 de marzo de 2026BBVA Research: la inflación puede superar el 3% 3 de marzo de 2026UE: la inflación por debajo del objetivo 3 de marzo de 2026PARO: ligero repunte
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Vodafone España activa llamadas internacionales gratuitas para facilitar las comunicaciones, por el huracán Milton
EmpresasTelecomunicaciones

Vodafone España activa llamadas internacionales gratuitas para facilitar las comunicaciones, por el huracán Milton

Vodafone España ha activado llamadas gratuitas desde hoy para los clientes de contrato particulares y profesionales que realicen llamadas desde España a números con prefijos del estado de Florida, para facilitar las comunicaciones por la llegada del huracán Milton.

RedaccionRedaccion—9 de octubre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Los clientes de prepago que tengan su tarifa/beneficio activo* y los clientes de Lowi también están incluidos en esta iniciativa. Esta medida está vigente desde hoy hasta el viernes 11 de octubre a las 23:59h. y podría prorrogarse en caso de que fuera necesario.

Vodafone España proporciona servicios de telecomunicaciones a más de 13,6 millones de clientes móviles, a 2,7 millones de clientes de banda ancha fija y a 1,3 millones de clientes de televisión. Asimismo, conecta más de 7 millones de dispositivos con Internet de las Cosas.

A través de su red 4G, Vodafone España facilita servicios móviles a más del 99,6% de la población y prevé alcanzar a más del 82% con su red 5G a finales de 2024. Además, cuenta con fibra en más de 29 millones de unidades inmobiliarias en el mercado español, de las que 10,6 millones están en red propia. Dispone de una división especializada en servicios de telecomunicaciones para empresas e instituciones y administraciones públicas.

Vodafone España ha realizado una contribución económica superior a 50.000 millones en 24 años para conectar a personas, empresas y comunidades y crear un futuro mejor mediante el uso de la tecnología en una sociedad inclusiva y sostenible. La operadora utiliza el 100% de la energía eléctrica de fuentes renovables y está comprometida en reducir su impacto medioambiental para alcanzar cero emisiones netas en 2030. Puede consultar la estrategia completa de sostenibilidad aquí.

Vodafone España es una empresa de telecomunicaciones propiedad de Zegona Communications, compañía británica cotizada, y partner market del Grupo Vodafone. También cuenta con la marca Lowi, comprometida en ofrecer servicios de telecomunicaciones de una manera más empática y simple.


excepto tarifas Yuser, L y S Voz y antiguas tarifas de tallas XL y XXL que no hayan renovado el beneficio todavía
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

La demanda de energía eléctrica aumenta un 1,2%

3 de marzo de 20260
Empresas

NATURGY: Criteria quiere seguir mandando

3 de marzo de 20260
Empresas

PRISA: nuevo plan estratégico

3 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
materias primas

El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril

3 de marzo de 20260
Mercados

El Tesoro coloca letras por encima del 2%

3 de marzo de 20260
General

Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias»

3 de marzo de 20260
Mercados

Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos

3 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

BBVA Research: la inflación puede superar el 3%

3 de marzo de 20260
Economía

UE: la inflación por debajo del objetivo

3 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril 3 de marzo de 2026
  • El Tesoro coloca letras por encima del 2% 3 de marzo de 2026
  • Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias» 3 de marzo de 2026
  • Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos 3 de marzo de 2026
  • BBVA Research: la inflación puede superar el 3% 3 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies