Los clientes de prepago que tengan su tarifa/beneficio activo* y los clientes de Lowi también están incluidos en esta iniciativa. Esta medida está vigente desde hoy hasta el viernes 11 de octubre a las 23:59h. y podría prorrogarse en caso de que fuera necesario.
Vodafone España proporciona servicios de telecomunicaciones a más de 13,6 millones de clientes móviles, a 2,7 millones de clientes de banda ancha fija y a 1,3 millones de clientes de televisión. Asimismo, conecta más de 7 millones de dispositivos con Internet de las Cosas.
A través de su red 4G, Vodafone España facilita servicios móviles a más del 99,6% de la población y prevé alcanzar a más del 82% con su red 5G a finales de 2024. Además, cuenta con fibra en más de 29 millones de unidades inmobiliarias en el mercado español, de las que 10,6 millones están en red propia. Dispone de una división especializada en servicios de telecomunicaciones para empresas e instituciones y administraciones públicas.
Vodafone España ha realizado una contribución económica superior a 50.000 millones en 24 años para conectar a personas, empresas y comunidades y crear un futuro mejor mediante el uso de la tecnología en una sociedad inclusiva y sostenible. La operadora utiliza el 100% de la energía eléctrica de fuentes renovables y está comprometida en reducir su impacto medioambiental para alcanzar cero emisiones netas en 2030. Puede consultar la estrategia completa de sostenibilidad aquí.
Vodafone España es una empresa de telecomunicaciones propiedad de Zegona Communications, compañía británica cotizada, y partner market del Grupo Vodafone. También cuenta con la marca Lowi, comprometida en ofrecer servicios de telecomunicaciones de una manera más empática y simple.