Después de su expansión en Europa, con nuevas entregas de aviones, más rutas y un aumento de sus frecuencias, la aerolínea apuesta por contratar más pilotos. Actualmente, Wizz Air está reclutando activamente type-rated y no type-rated capitanes y primeros oficiales (copilotos) con la licencia EASA para unirse a sus bases en constante crecimiento.
Para asistir a las jornadas de puertas abiertas, los pilotos deben registrarse mediante un formulario especial antes del evento. Los asistentes se sumergirán en el mundo WIZZ, aprenderán sobre la red de Wizz Air y sus planes de futuro, las condiciones de entrenamiento y empleo, las oportunidades profesionales, el crecimiento en la empresa y los programas de remuneraciones salariales y de beneficios. Todos los puestos vacantes para pilotos también están disponibles en el sitio web de contratación de pilotos de la aerolínea, y los candidatos también pueden enviar sus solicitudes en cualquier momento.
Aquellos candidatos que deseen tener una entrevista de trabajo deben completar una solicitud en la web oficial de empleos de Wizz Air y cumplir con los requisitos mínimos de la aerolínea.
Las condiciones de trabajo incluirán opciones fijas y flexibles para aquellos que deseen unas pautas de trabajo más diversas. Estos incluyen:
– 5 días de trabajo, 4 días de descanso.
– 14 días de trabajo, 7 días de descanso, disponibles para pilotos que vuelan a diario.
– Funciones a tiempo parcial.
Wizz Air opera una flota joven y moderna compuesta por aviones de la familia Airbus A320. La aerolínea se ha comprometido a casi triplicar el tamaño de su flota, hasta alcanzar un total de 500 aviones Airbus A320neo/321neo y A321XLR para 2030. Wizz Air también se enorgullece de tener una sólida cultura de diversidad con empleados de 96 nacionalidades, y continuará reclutando incesantemente nuevos colegas de toda Europa (¡y más allá!) durante 2023 y en adelante.