Porque eso sí, el entrevistador se muestra independiente y libre de opinar, sobre todo por lo mal que lo hace Feijoo y sus muchachos, pero el entrevistado tiene marcadas las respuestas y ¡ahí¡ cómo no responda lo que le han dicho los asesores de Moncloa que diga.
De momento, solo hemos visto a dos ministros, los menos conflictivos, los mas facilones, pero eso si, Sanches les anima y sonríe cada poco tiempo para que se muestren relajados y tranquilos y contesten a sus preguntas sin tensiones y la cosa se parezca a una entrevista de verdad y no de cartón piedra.
Lo curiosos de todo esto es que la serie de ministros entrevistados puede durar lo mismo que las peliculitas que se hizo filmar el presidente, no hace muchas semanas para contra no se sabe muy bien que historias y vendernos la moto de lo bien que nos ha gobernado. El proyecto inicial eran un montón de ellas y al final ante el enrome éxito de la audiencia y la imposibilidad de que las emitiese ninguna cadena se dejaron de rodar sin que nadie hay explicado muy bien como se han justificado los gastos y a que cuenta se han cargado, porque no es lo mismo que los pague Ferraz a que los paguemos todos y cada uno de los españolitos de a pie.
De cualquier forma, parece claro que los socialistas están actuando ala desesperada, tratando, no se sabe muy bien de que voto quieren captar para llevar a su jefe de filas hasta el triunfo en las urnas el día 23 J, pero con este tipo de acciones lo único, que evidencian es que andan perdidos y no saben como comunicarse con sus posibles clientes y potenciales votantes,
El problema es que el tiempo se agota y el posicionamiento es tan dubitativo que no estimula al simpatizante. De todas formas, ellos sabrán.