Y si Sánchez y sus secuaces y secuazas creían que con ¡decir que si a todo lo tenían arreglado, nada de nada, porque son insaciables hasta arruinar al resto de España. Y ahora, sin solución de continuidad piden no diecisiete mil y poco sino el total de la deuda de Cataluña que suma la bonita cifra de 73.000 M€.
Y con toda su cara, la portavoz de JxCat en el Parlament, Sales, ha asegurado que la condonación de 17.104 millones de euros de la deuda de la Generalitat con el Fondo de Liquidez Autonómica «consolida el café para todos», lo que no es una «opción» para Junts.
La petición pasa, según esta portavoz, por la condonación de la totalidad de la deuda de Cataluña con el FLA, aproximadamente 73.000 millones de euros.
«La experiencia dice la señora portavoz, nos demuestra que puede ser una nueva tomadura de pelo. Que no nos quieran dar gato por liebre porque consolida el café para todos». Y claro está, lo que no puede ser y por lo tanto se plantean votar en contra es que el Estado «condonará más deuda a Andalucía que a Cataluña», y que, en términos porcentuales, Andalucía y Madrid pasan «por delante» de la Generalitat.
Y eso es lo que les escuece, otra cosa no.
Pero que no se preocupen si don Pedro no les necesita para seguir en La Moncloa se quedarán sin los dineros, de lo contrario que vayan abriendo las cajas fuertes para recibir una tonelada de euros y así disfrutar de todo tipo de caprichos como hasta ahora con sus embajadas y sedes de gobierno en ele exilio, etc. y como el ministro López será el controlador de la prensa según el nuevo registro de medios de comunicación pues nadie se enterar de nada que esa es la segunda derivada del Consejo de Ministros de este martes en el que el gran fontanero, que llego a ser ministro para ser “aforado” y protegerse de loes jueces será a partir de ahora quien nos diga que, como y cuando podemos decir y opinar sobre las maniobras orquestales de esa panda de progresistas venidos a gobernantes que dirigen a golpe de caprichos del que manda los designios de España, sin respetar a nada ni a nadie.