En un evento para recordar, los portavoces de la marca abrieron oficialmente las puertas del restaurante, donde los invitados pudieron conocer de primera mano lo que será esta propuesta que incorpora elementos como la música y el arte.
El nuevo restaurante internacional es el lugar de referencia para aquellos que buscan algo único y emocionante en la ciudad. Yannis Stanisiere, Director General de COYA, desarrolla: “COYA comparte el amor de Barcelona por la vida, la comida, el arte, la mixología y la música. Por eso estamos especialmente emocionados de haber inaugurado el onceavo COYA en esta vibrante ciudad, y el segundo en España, tras la exitosa apertura de COYA Marbella a principios de este año.”
“Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos, el Hotel W Barcelona, estamos orgullosos de tener otro restaurante con terraza abierta y de introducir nuestra emblemática barra de pisco en una de las capitales mundiales de la coctelería.” Añade Stanisiere.
COYA Barcelona se une a una familia global de restaurantes en Europa y Oriente Medio, el cual llevará a sus clientes a un viaje de inmersión en Latinoamérica a través de una auténtica cocina peruana, innovadoras creaciones de pisco, eventos culturales, exposiciones de arte estacionales y fiestas inolvidables al ritmo de COYA Music, que harán Barcelona más atractiva.
El menú ofrece una gran variedad de platos como una selección de ceviches de marisco, tiraditos y tatakis, anticuchos (brochetas marinadas a la parrilla de carbón) y platos de autor como el bife Angosto Wagyu o Pato Laqueado.
Sin embargo, el reconocido restaurante peruano ofrece mucho más que una oferta gastronómica; brinda una experiencia sensorial completa en la que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado. COYA se enorgullece de su decoración única, que combina de manera armoniosa elementos latinoamericanos y mediterráneos. Los responsables de su interiorismo ha sido el reconocido estudio de diseño ‘FIRST WITHIN’, famoso por su atención al detalle y su enfoque en la artesanía, texturas y colores vibrantes.
Uno de los espacios a destacar es su Pisco Bar, inspirado en los bares más antiguos de Lima con elementos modernos. Este escenario ofrece a los visitantes un entorno lujoso y animado, perfecto para disfrutar de una amplia selección de infusiones caseras y los clásicos insignia de la firma. Aquí, los amantes de la mixología pueden deleitarse con creativas creaciones de cócteles, entre los que destaca el distintivo pisco. Además, el Pisco Bar también ofrece especialidades locales exclusivas, diseñadas especialmente para COYA Barcelona.
Basándose en el cautivador y desenfadado ambiente de Barcelona, COYA combina la cultura latinoamericana con la vibrante escena de la ciudad. El restaurante se llena de los ritmos distintivos de COYA Music, gracias a sus DJs residentes y una serie de eventos musicales a lo largo del año.
Además de la oferta culinaria y musical, COYA Barcelona también ofrece eventos culturales y exposiciones de arte estacionales, brindando una plataforma para todos los artistas que exhiben sus obras en los restaurantes de la cadena en todo el mundo.
COYA Barcelona se compromete a crear momentos memorables y emocionantes para sus clientes, desde fiestas espectaculares en fechas como Nochevieja, hasta eventos temáticos que celebran la fusión cultural.
En el entorno exclusivo del hotel W Barcelona, COYA Barcelona se convierte en el destino imprescindible.