Skip to content

  sábado 14 febrero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
13 de febrero de 2026CASO DAVID SANCHEZ: dos funcionarios de Hacienda declararan 13 de febrero de 2026Detectados casos de Peste Porcina Africana fuera de la ‘zona cero’ 13 de febrero de 2026Descensos moderados en Europa liderados por el sector bancario 13 de febrero de 2026Isla, nuevo vicepresidente de L’Oreal 13 de febrero de 2026FELIPE VI: “todavía hoy” haya quien no condene el terrorismo 13 de febrero de 2026IPC: los precios caen seis décimas 13 de febrero de 2026INFLACIÓN cae, pero se mantiene la subyacente
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Vodafone Business lanza ‘Negocio a Medida’
EmpresasTelecomunicaciones

Vodafone Business lanza ‘Negocio a Medida’

Vodafone Business comercializa ‘Negocio a Medida’, una solución para clientes profesionales o autónomos que engloba conectividad fija y móvil junto a un servicio de valor añadido a elegir por el cliente entre ciberseguridad, presencia digital o servicio posventa de reparación y sustitución de dispositivos, en función de sus intereses y de las necesidades de su negocio.

RedaccionRedaccion—17 de octubre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La nueva propuesta se construye sobre la tarifa One Ilimitada Max, que incluye una línea móvil con datos ilimitados a máxima velocidad 5G, una segunda línea (portada) con 15GB y 200 minutos sin coste, fibra 600Mbps y TV Esencial (con más de 30 canales) y un servicio especializado de asistencia técnica informática de dispositivos para resolver incidencias relacionadas con sus equipos informáticos, configuraciones del sistema operativo, revisiones de rendimiento de los equipos, así como dudas sobre ofimática, navegadores… El servicio se adapta a las necesidades de los clientes, dando soporte a smartphones, tablets y PCs.

Este nuevo servicio técnico informático se añade también a los clientes de cartera profesionales y autónomos de cualquier tarifa de la familia One Ilimitada, pudiendo disfrutar de sus ventajas sin coste adicional en su factura. Pero la novedad de la propuesta ‘Negocio a medida’ radica en la posibilidad que tienen los clientes de elegir uno de estos tres servicios de valor añadido:La opción Seguridad Digital incluye antivirus Bitdefender, copias de seguridad en la nube, análisis de riesgos de la web y asistencia por un equipo de expertos 24 horas 7 días a la semana.
“Solución Profesional” incluye un servicio posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de las tiendas de la operadora (máximo dos reparaciones al año), móvil de sustitución y asistencia experta 24×7. Asimismo, este servicio incluye revisión periódica del rendimiento del móvil, PC y Tablet, así como asistencia en remoto y a domicilio, con el objetivo de dar respuesta a cualquier imprevisto que pueda surgir con el móvil o los equipos informáticos.
Por último, la opción Negocio Digital Inicio, incluye:
El análisis de la presencia en Internet con la herramienta BeeDIGITAL, que comprueba en qué buscadores y redes sociales figura el negocio, si su presencia es homogénea y si sus datos son correctos.
La extensión de la información del negocio en hasta de 50 plataformas digitales, tales como Páginas Amarillas, Google Business Profile, Facebook, Tripadvisor, Bing, Snapchat, Google Maps, Amazon Alexa o Apple, entre otros. Visibilidad destacada en paginasamarillas.es, el principal directorio de empresas y profesionales en España, y Gestión de la información desde el área de negocio, con acceso a estadísticas de visitas, conversaciones del chatbot, valoraciones y reseñas y comparativas con la competencia.
La propuesta está disponible por 66€/mes (IVA incluido) y puede contratarse en tiendas Vodafone, llamando al 1443 o en www.vodafone.es/negocioamedida
Por su parte, los clientes que sólo necesiten la versión móvil pueden disponer de 1 línea móvil ilimitada a máxima velocidad con la tarifa móvil Ilimitada Max, así como del servicio especializado de asistencia técnica informática y “Solución profesional” con la reparación y sustitución de dispositivos por 40€/mes (IVA incluido).

El compromiso de la operadora se extiende también a las medianas empresas de 5 a 100 empleados. Para ellas, Vodafone Business cuenta con la propuesta de Soporte IT, una solución de asistencia y soporte técnico especializado que incluye, entre otros beneficios: atención las 24 horas todos los días del año en tiempo real para la resolución de cualquier consulta o incidencia sobre hardware o software, asistencia personalizada por vía telefónica, online o presencial y un servicio postventa premium en móviles para sustitución de móviles averiados.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Empresas

Isla, nuevo vicepresidente de L’Oreal

13 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

ALQUILER: nuevo ataque fiscal a los arrendadores

13 de febrero de 20260
Empresas

Estados Unidos autoriza a Repsol a reanudar operaciones en Venezuela

13 de febrero de 20260
Cargar más
Leer también
Legal

CASO DAVID SANCHEZ: dos funcionarios de Hacienda declararan

13 de febrero de 20260
General

Detectados casos de Peste Porcina Africana fuera de la ‘zona cero’

13 de febrero de 20260
Mercados

Descensos moderados en Europa liderados por el sector bancario

13 de febrero de 20260
Empresas

Isla, nuevo vicepresidente de L’Oreal

13 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

FELIPE VI: “todavía hoy” haya quien no condene el terrorismo

13 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

IPC: los precios caen seis décimas

13 de febrero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • CASO DAVID SANCHEZ: dos funcionarios de Hacienda declararan 13 de febrero de 2026
  • Detectados casos de Peste Porcina Africana fuera de la ‘zona cero’ 13 de febrero de 2026
  • Descensos moderados en Europa liderados por el sector bancario 13 de febrero de 2026
  • Isla, nuevo vicepresidente de L’Oreal 13 de febrero de 2026
  • FELIPE VI: “todavía hoy” haya quien no condene el terrorismo 13 de febrero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies