El resto de vicepresidencias quedará así: Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, y Ribera, vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Por su parte, el expresidente canario Torres liderará el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática, al exalcalde de Barcelona Hereu ocupará el Ministerio de Industria, el exalcalde de Valladolid Puente se quedará con la cartera de Transportes y la también vallisoletana Redondo García será la nueva ministra de Igualdad.
La que hasta ahora había sido portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Rodríguez, se pondrá al frente del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana. Escrivá deja la cartera de Seguridad Social, que ocupará Sáiz, para ser ministro de Transformación Digital.
Sumar, contara con cinco carteras. Bustinduy, exdiputado y excoordinador de Podemos en el Parlamento Europeo, será el próximo ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, la líder de Más Madrid, García, se pondrá al frente de la cartera de Sanidad, la portavoz de IU, Rego, será ministra de Infancia y Juventud y el portavoz de Sumar, Urtasun, ministro de Cultura.
Entre los que repiten. Bolaños seguirá como ministro de Presidencia y Relaciones con las Cortes y sumará la cartera de Justicia. También repiten Albares como ministro de Exteriores, Planas en Agricultura, Robles en Defensa y Grande-Marlaska en Interior.
Finalmente, Alegría, seguirá como ministra de Educación y añade Deportes y la portavocía del Gobierno. Por su parte, Morant mantiene el Ministerio de Ciencia y suma Universidades.