Además, bajo el lema «Navidades Katz: Música, Cultura y Gastronomía en el Callejón», la marca promete sorprender a sus clientes con un calendario de actividades festivas de todo tipo en su nuevo espacio “El Callejón de Katz”.
El célebre roscón de Katz Madrid regresa para enriquecer las celebraciones navideñas con una propuesta dulce y salada. Disponible en dos irresistibles opciones, los amantes de lo dulce pueden disfrutar del roscón de pistacho con almendra, mientras que aquellos que buscan algo diferente pueden optar para la versión de nata y beicon macerado con bourbon y ahumado con maderas frutales.
La filosofía de Katz, un restaurante obrador sostenible y de cercanía, se refleja en cada bocado. Fusionando la alta pastelería francesa con la tradición, el roscón de Katz destaca por su masa de fermentación larga y la fusión única de pistacho, almendra, nata y mantequilla caseras. Además, para atender a diversos gustos y necesidades dietéticas, todos los roscones están disponibles en versiones con y sin gluten, en tres formatos diferentes: 250gr, 500gr o 750 g (este último formato, solo con gluten).
Panettone sin gluten, todo un reto
Este año, Katz sorprende con un panettone artesanal sin gluten, una deliciosa creación que utiliza los mejores ingredientes para garantizar un producto de alta pastelería elaborado totalmente sin gluten. El reto de la Panadería Sin Gluten de Katz ha consistido en conseguir la ligereza y la esponjosidad que caracterizan este dulce tan especial sin utilizar harinas con gluten. La receta final, que requiere tres días de elaboración, incluye harina de trigo sarraceno, leche, levadura fresca, huevos, tapioca, mantequilla, miel, pasas, piel de naranja confitada y oloroso dulce El resultado es un panettone increíblemente esponjoso y ligero que tiene todas las posibilidades de convertirse en otro best seller de Katz.
Agenda de actividades en El Callejón de Katz: música, cultura y gastronomía
Además de sus delicias culinarias, Katz ha preparado una agenda de actividades festivas en el espacio El Callejón que se inaugurará el 15 de diciembre, en el callejón contiguo al restaurante. El espacio contará con una carpa para que durante todo el mes de diciembre, los visitantes puedan disfrutar de los eventos musicales y experiencias culturales acompañados por la oferta gastronómica del restaurante. Con conciertos en vivo, entretenimientos para toda la familia o exhibiciones artísticas y degustaciones especiales, El Callejón de Katz se convierte en el escenario perfecto para vivir la magia de la temporada navideña.
Reservas y más información
Para aquellos que deseen reservar los formatos de 500gr y 750gr del roscón, se recomienda realizar la reserva previa. La versión dulce del roscón se puede pedir con o sin nata, adaptándose a todos los gustos.
Para más información y reservas, visita https://katzmadrid.com/ .
Calendario de actividades en “El Callejón de Katz:
15 DICIEMBRE
18.15 Inauguración por la concejal-presidente de Chamartín 18.30 “Villancicos tradicionales” Coro de Villancicos de la Granja dirigido por Javier Lázaro Cadena
16 DICIEMBRE
18:00 “Tarde de tango, baile y música en directo” Gisel Góngora (voz) Alberto Viña (guitarra) Mauricio Vuoto (piano)
17 DICIEMBRE
10:00 – 15:00 “Mercado de arte” 18:00 “Conoce a los artistas de tu barrio” Concierto tributo a María Dolores Pradera con Paloma Clavet (voz) David Guillamón y Enrique García ( guitarras)
22 DICIEMBRE
17:30 “Sevillaneo en KATZ” Escuela de danza Línea y Movimiento
23 DICIEMBRE
17:30 “Magia familiar” Billy Bluff y su velocípedo
24 DICIEMBRE
13:00 “Gran aperitivo de Navidad” Música en directo con “Santonja” a las 14:00 + música con DJ Jonfer
29 DICIEMBRE
18:00 “Tarde de folk en KATZ” Concierto Delameseta
30 DICIEMBRE
21:00 “Noche de Blues en KATZ” Concierto Jimmy Barnatán
31 DICIEMBRE
13:00 “Gran aperitivo de fin de año”
Música con DJ Jonfer
Katz Madrid comenzó en 2020 con un enfoque centrado en la entrega a domicilio. Su rápido éxito ha llevado a la apertura de un restaurante, una panadería sin gluten y dos obradores, uno sin gluten y otro con gluten. Gracias a las carnes ahumadas elaboradas artesanalmente y a las técnicas tradicionales dominadas por David Katz, su restaurante es la sensación para aquellos que sueñan con el mejor pastrami. Aunque Katz abarca mucho más: todos los platos, inspirados en las cocinas mediterránea y norteamericana, se preparan con ingredientes ecológicos y todos sus panes se elaboran en sus propios obradores. Con Katz, David ha creado un concepto que transporta a los comensales a las principales cocinas de su vida, fusionando el Mediterráneo y Estados Unidos en platos con toques judíos y franceses, todos sazonados con especias orientales exóticas.