Ahora, el invierno ya no es impedimento para disfrutar de una comida en terraza. Eso sí, a partir de ahora en vez de sentarnos al fresco, nos cobijaremos en el calor de una buena terraza. Tanto es así que se han convertido, actualmente, en el mayor reclamo de ocio. El Grupo China Crown se suma a esta tendencia y acondiciona las terrazas de todos sus establecimientos a esta moda. Por ello, los restaurantes China Crown, Shanghai Mama La Moraleja y Tottori continúan durante el otoño y el invierno con sus propuestas gastronómicas al aire libre pero de la mano de calefactores, estufas y mantas que permitan entrar en calor y seguir disfrutando de la gastronomía oriental.
Esta tendencia de comer en terraza viene pisando fuerte sobre todo a raíz de la pandemia. La apuesta por la seguridad de los clientes hace que los espacios al aire libre sean los más codiciados para minimizar la propagación del virus.
China Crown, el templo imperial toma el aire libre
China Crown traslada al exterior las características que lo definen: una propuesta que evoca las recetas más importantes de los 4.000 años de historia de la gastronomía en China, especialmente, de la cocina que disfrutaban los antiguos emperadores chinos. María Li Bao y Felipe Bao pretende transportar al comensal a la China Imperial a través de una cuidada propuesta gastronómica. La carta del restaurante de los hermanos Bao busca revivir un recetario poco conocido, el de la cocina imperial.
El templo de la cocina imperial china de Madrid lleva a las mesas de terraza, en donde las estufas y las mantas nos permiten disfrutar al completo de la experiencia gastronómica, el recorrido por el recetario chino más puro. La estrella de su menú es el Pato Imperial Beijing, un plato cuya elaboración y servicio son todo un ritual. La carta de China Crown explora gran variedad de sabores, redescubiertos tras viajar por el país asiático en busca de los ingredientes y recetas originales de la China Imperial. Cada plato es el resultado de años de investigación y de la pasión de los hermanos Bao por la cultura gastronómica de su país.
Shanghai Mama de Moraleja, la vanguardia del chino tradicional
Conocedor de las necesidades del público, Shanghai Mama de Moraleja traslada su propuesta gastronómica al exterior y lo hace con sus imponentes terrazas, que conjugan una exuberante vegetación con la decoración más vanguardista.
La propuesta gastronómica de Shanghai Mama de Moraleja -restaurante pionero en Madrid en transformar el chino tradicional de barrio en un establecimiento sofisticado de mantel blanco, cristalería y vajilla elegante- conjuga las técnicas tradicionales de cocina chinas, inspiradas en la cocina de las ‘mamás’, con ingredientes nacionales. El resultado: sabores sorprendentes e intensos que proyectan una cocina desenfadada, moderna y sofisticada, pero sin olvidar sus raíces; ideal para compartir y para disfrutar en familia.
Tottori, alta cocina nipona a pie de calle
Este restaurante de alta cocina nipona se inspira en la ciudad homónima situada en la isla de Honshu para la preparación de cada uno de sus platos, que se caracterizan por la precisión de las técnicas empleadas, el uso de los cuchillos y le respeto a la estructura orgánica de los alimentos. Su recetario está marcado por los sabores más puros y las materias primas de máxima calidad cocinadas en la robata, la auténtica parrilla japonesa.