El de mayor extensión está situado en el Paseo de la Castellana, número 4, y cuenta con 14.000 metros. Alberga Crédito y Caución, dedicada al seguro de crédito y de la exportación, y el bajo está ocupado por un restaurante. GCO también cuenta con un edificio en la Plaza de las Cortes, número 8, de 8.200 metros, el conocido como edificio Plus Ultra que con la adquisición de esta aseguradora por parte de Catalana Occidente en 2015, se ha convertido en sede para Occident -Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra y Seguros Bilbao-. Se encuentra situado al lado del Hotel Palace. Además, GCO desalojará un edificio de cinco plantas en la calle Cedaceros, número 9, de 5.700 metros cuadrados, muy próximo al Congreso de los Diputados.
Fuentes del grupo asegurador señalaron que son «excelentes ubicaciones» que le permitirán «incrementar la rentabilidad» de sus inversiones inmobiliarias. «Estos tres edificios se alinean perfectamente con nuestra estrategia inmobiliaria habitual, ya que la mayoría de nuestros inmuebles están situados en zonas consideradas ‘prime’ de las principales ciudades españolas», según destacaron. GCO anunció el pasado 8 de marzo el cierre de la compra de su nueva sede en Madrid a Colonial. Se trata de un edificio nuevo ubicado en Méndez Álvaro, número 31, con un total de 18 plantas de altura, 20.275 metros cuadrados construidos sobre rasante y una capacidad máxima de en torno a 1.100 personas. Las nuevas oficinas de GCO se encuentran anexas al proyecto de Colonial ‘Madnum’, el primer campus de oficina y vivienda de Madrid.
Colonial adquirió los terrenos de Méndez Álvaro en el año 2018. El suelo adquirido, el mayor urbanizable dentro de la M-30, se convirtió en un doble proyecto. Por un lado, Colonial cerró un acuerdo con GCO para la construcción llaves en mano del complejo de oficinas que ahora se ha vendido, y por otro planteó y desarrolló ‘Madnum’, bajo el concepto de campus urbano que reúne oficinas y residencial en alquiler.