Skip to content

  viernes 25 septiembre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
25 de septiembre de 2026AFFAIRE MARICARMEN: dificultades legales de las soluciones propuestas 25 de septiembre de 2026Schnabel deja el BCE para asumir un puesto clave en el FMI 25 de septiembre de 2026El petróleo cae ante la posibilidad de un acuerdo entre EE.UU. e Irán 25 de septiembre de 2026Europa avanza con el apoyo de la caída del petróleo 25 de septiembre de 2026PIB solo crece un 0,7%, impulsado por consumo e inversión 25 de septiembre de 2026COMPRAVENTA DE VIVIENDA: cae un 5,1% en julio pese al avance de algunas regiones 25 de septiembre de 2026La constitución de empresas sube un 9,1%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  General  IE Business School, mejor escuela de negocios del mundo
General

IE Business School, mejor escuela de negocios del mundo

IE Business School es la mejor escuela de negocios del mundo según el Ranking Online MBA 2023 que publica el diario británico Financial Times.

RedaccionRedaccion—13 de marzo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La institución educativa ha informado en un comunicado que trabaja cada día para «promover el cambio positivo a través de la educación, la innovación y la investigación», y ha recordado que cuenta con más de 20 años de experiencia en formación online y está considerada una de las universidades «más innovadoras del mundo».El Global Online MBA refuerza la capacidad de liderazgo y acelera cada año la carrera profesional de alumnos de más de 30 países en un entorno de aprendizaje «flexible, personalizado y altamente interactivo». Los alumnos pueden participar en el programa 100% online o asistir a periodos presenciales en el campus de IE University en Madrid, y pueden cursar el programa en 17, 24 o 30 meses.
«Este ranking refleja el liderazgo de IE University, una institución pionera en Europa con más de 20 años de experiencia en formación online, que trabaja cada día para impulsar el cambio positivo a través de la educación, la investigación y la innovación. Ocupamos la primera posición del ranking y somos también los primeros del mundo en diversidad de nuestro claustro, nuestros alumnos y nuestro Consejo Asesor», ha señalado el decano de Programas de IE Business School en IE University, Norman Kurtis.

Además, ha agregado que sus alumnos «disfrutan de un ecosistema único con 140 nacionalidades en el campus y cuentan con las herramientas tecnológicas más avanzadas». «Aprenden y practican en un entorno seguro en el que desarrollan sus capacidades y afrontan desafíos empresariales bajo presión en equipos diversos», ha señalado.

El Online MBA Ranking de Financial Times destaca el compromiso de IE Business School con la sostenibilidad. La institución es la primera del mundo en las categorías de ESG y NetZero Teaching, y en Carbon Footprint. En esta línea, IE University ha sido reconocida recientemente como una de las primeras universidades ‘carbon neutral’ de Europa. El Global Online MBA también lidera el ranking en la categoría de Diversidad de alumnos, profesores y Consejo Internacional.
IE Business School desarrolla experiencias transformados de formación con el objetivo de que los alumnos alcancen su ‘Next Best You’, su mejor versión, y cumplan sus objetivos de desarrollo profesional como ciudadanos responsables, líderes con un perfil global, transformador y con propósito centrado en tres pilares estratégicos: ‘Your Career’, ‘Your Purpose’; y ‘Your Impact’.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

Bruselas ve creíble la amenaza de drones rusos y refuerza la vigilancia aérea

24 de septiembre de 20260
General

Los sanitarios de Ceuta suspenden la huelga

23 de septiembre de 20260
General

Ataque masivo ucraniano con drones sobre Moscú

20 de septiembre de 20260
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

AFFAIRE MARICARMEN: dificultades legales de las soluciones propuestas

25 de septiembre de 20260
Economía

Schnabel deja el BCE para asumir un puesto clave en el FMI

25 de septiembre de 20260
materias primas

El petróleo cae ante la posibilidad de un acuerdo entre EE.UU. e Irán

25 de septiembre de 20260
Mercados extranjeros

Europa avanza con el apoyo de la caída del petróleo

25 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

PIB solo crece un 0,7%, impulsado por consumo e inversión

25 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

COMPRAVENTA DE VIVIENDA: cae un 5,1% en julio pese al avance de algunas regiones

25 de septiembre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • AFFAIRE MARICARMEN: dificultades legales de las soluciones propuestas 25 de septiembre de 2026
  • Schnabel deja el BCE para asumir un puesto clave en el FMI 25 de septiembre de 2026
  • El petróleo cae ante la posibilidad de un acuerdo entre EE.UU. e Irán 25 de septiembre de 2026
  • Europa avanza con el apoyo de la caída del petróleo 25 de septiembre de 2026
  • PIB solo crece un 0,7%, impulsado por consumo e inversión 25 de septiembre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies