Me explico. Los ataques a los jueces de diversos y variados ministros del llamado gobierno de coalición han sido el pan nuestro de cada día durante el arranque del mes de agosto con un protagonista principal, el ministro de Trasporte que como tiene a uno de sus primeras espadas ministeriales implicado en uno de los asuntos gordos de la corrupción socialista reciente `pues anda dando mandoble para ver si “acongoja” al juez de turno y manda a su chico de vuelta a casa y sin cargos.
Es decir, Puente a puesto a los jueces a caer de un burro
Consecuencia mas de una toga ha pedio al órgano de los jueces que ponga pies en pared y critique al ministro, por aquello de que los jueces solo tienen al CGPJ para defenderles.
Pues bien, en una cosa aparentemente tan sencilla el sanchismo ha decidido que a sus ministros no los critican, ni los jueces ni el lucero de la maña que venga revestido de purpura, pues buenos son estos altos cargo de mis entretelas.
Así que los diez jueces progresistas se han opuesto a cualquier crítica , aunque sea para defender a sus propios compañeros. Habría que decir que de progresistas tienen lo que yo d cura que dice el chascarrillo, Y que ,loque si son, o quizás simplemente siguen siendo porque no han cambiado ni un ápice sus condición es unos esclavos de sus mentores como si los hoy “protectores” n o sean una mafia corrupta que en algún momento de la historia dejaran de detentar el poder y entonces conoceremos todas las fechorías que, protegidos por estos jueces progresista, han cometido al albur de un protección de esas togas Manchadas por el polvo del camino que exigía un conocido juez hoy todo poderosísimo.
En fin que, las divisiones no solo no desaparecen, sino que aumentan para mayor gloria de don Pedro y señora que son los que de verdad mandan sobre la piel de toro.