Para ello, con motivo del día mundial contra esta enfermedad, la compañía de vending lanzará una nueva colección de más de un millón de vasos de café personalizados con el color rosa. Los nuevos envases de Arbitrade, vestidos con un diseño exclusivo, estarán disponibles durante el mes de octubre en las máquinas expendedoras de la firma distribuidas por toda la geografía española. De esta forma, se pretende visibilizar al máximo la campaña para luchar contra esta patología.
Solo en 2023 se diagnosticaron alrededor de 35.312 nuevos cánceres de mama, según las estimaciones del Observatorio del Cáncer. Este dato representa casi el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.
Con la distribución de estos vasos personalizados y fabricados de manera sostenible, la operadora de vending prevé alcanzar cinco millones de impactos directos y reafirmar su apoyo hacia aquellas personas afectadas por el cáncer de mama a través de esta colaboración con la asociación en su séptimo año consecutivo. “Café Solidario”: una manera sencilla de colaborar a través de un donativo
Asimismo, y con el fin de ofrecer todo el apoyo posible, Arbitrade también habilitará, en su aplicación Alliance Pay, una opción que permitirá a los usuarios donar el aporte simbólico del precio de un café (el equivalente a un donativo de 1,20 euros) a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la sección “Café Solidario”. Para acompañar a esta acción, la marca está llevando a cabo una campaña en sus redes sociales durante el mes de octubre para fomentar la difusión de mensajes de apoyo y donaciones en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. 1 antes Alliance Vending “Gracias a este tipo de colaboraciones, que sostenemos en el tiempo, nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer, fortaleciendo nuestra identidad como empresa comprometida con el bienestar social.