Pero lo malo es que se descubren así mismos como depredadores de instituciones porque no pierden oportunidad para como sea, sacra adelante sus ataques y posterior y urgente ocupación. Nadie a estas alturas de la historia piensa que la televisión pública, la vieja y querida rtve es una institución independiente de Moncloa. Es decir, no deberían tener prisa por terminaras de ocupar los puestos de mando y terminar de manejar los terminales mediáticos del pulpo informativo que supone dirigir rtve.
Pues haciendo uno de los feos mas horribles que se han visto en la política de los últimos años, y suprimida la sesión de control principal actividad parlamentaria de los miércoles Dana han forzado pese a la oposición de otros partidos ha continuar el pleno para que sus fieles aprobasen el decreto de transformación de la televisión pública en televisión dependiente del partido del Gobierno.
Y las mismas prisas para aprobar en el último Consejo de Ministros la creación de dos nuevas fiscalías anticorrupción, porque los mas limpios son ellos y no quieren que se les escapen los corruptos. Pero, “cachupin” si los que ahora se corrompen sin los tuyos.
La porquería que hoy llena las primeras de periódicos y telediarios son los trapicheos de socialistas o asimilados, incluida la familia del jefe.
Así ya me explicara el super ministro de casi todo para que quiere mas fiscalías. Lo que tendrían que hacer es dar cursillos de honradez, porque al paso que vamos, entre familiares y amistades no vamos a dar a basto.
Ni pensar quiero en el día que esto cambie de signo y entren en los ministerios y entidades asimiladas al sanchismo los siguientes.
Lo que se van a encontrar va a ser fino, fino, filipino.