Skip to content

  viernes 1 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
30 de abril de 2026EURIBOR: cierra el mes al alza 30 de abril de 2026Jornada positiva en los índices europeos 30 de abril de 2026DE LOS MOZOS: su permanencia en Indra depende del Consejo 30 de abril de 2026DEPOSITOS: vuelve a alegría 30 de abril de 2026PROBLEMAS PARA CUERPO: frenazo del PIB 30 de abril de 2026MAPFRE revisa sus previsiones de crecimiento 30 de abril de 2026FUNCAS: la IA destruirá entre 1,7 y 2,3 millones de empleos
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  STEAKBURGER : nuevas propuestas
Fin de semanaRestaurantes

STEAKBURGER : nuevas propuestas

SteakBurger amplía su carta con tres nuevas hamburguesas pensadas para quienes buscan un equilibrio perfecto entre ingredientes de calidad y sabores bien definidos.

RedaccionRedaccion—15 de noviembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

En el centro de esta propuesta destaca la Gotxa Trufada, una hamburguesa creada especialmente para quienes buscan una experiencia intensa y diferente. Con queso provolone, bacon crujiente, mantequilla de trufa y cebolla caramelizada, esta hamburguesa se corona con una salsa de trufa diseñada para disfrutar cada bocado. Además, como aspecto diferencial, la Gotxa Trufada está cortada por la mitad y recostada en esta salsa, convirtiéndose en una opción atrevida para aquellos que buscan sabores especiales y un perfil de trufa bien marcado.
Junto a la Gotxa Trufada, SteakBurger incorpora dos nuevas propuestas: la Bacon Jam y la Spanish. La Bacon Jam es una opción en la que se combina el queso Mahón con rúcula fresca, mermelada de bacon y cebolla cajún crujiente, ideal para quienes disfrutan de un contraste entre dulce y salado en cada bocado. Por otro lado, la Spanish rinde homenaje a sabores clásicos de la gastronomía local, con queso Mahón, ali oli, huevo campero frito y virutas de jamón crujiente que añaden una textura única. Ambas hamburguesas buscan ofrecer una experiencia de sabor directa y sin excesos, donde cada ingrediente cumple una función clave para el resultado final.

La carne utilizada en SteakBurger es Angus dry aged, madurada durante 45 días de La Finca de Jiménez Barbero. Este proceso le confiere un sabor único y especial, con una jugosidad y textura inigualable con el que alcanza un nivel de calidad difícil de igualar. Gracias a una maduración en seco, la carne intensifica su sabor y mantiene una suavidad ideal que se logra con un picado muy ligero. Este cuidado en su elección y preparación permite que cada hamburguesa tenga una base sólida de sabor que se complementa con los ingredientes adicionales.

Cada hamburguesa de SteakBurger se cocina al carbón marabú cubano, lo que aporta un toque de sabor ahumado que realza las características de la carne. Esta técnica de cocinado permite que la hamburguesa se selle por fuera mientras conserva su jugosidad, logrando un equilibrio perfecto entre textura y sabor en cada bocado.

Con estas nuevas hamburguesas, SteakBurger reafirma su compromiso con ofrecer una experiencia de calidad, donde cada hamburguesa está diseñada para que los amantes de la buena carne encuentren en cada opción un motivo para volver. Desde la contundente Gotxa Trufada hasta las más clásicas Bacon Jam y Spanish, SteakBurger presenta una oferta variada que busca satisfacer todos los gustos, siempre con una base de ingredientes de calidad y una preparación que respeta el producto.

SteakBurger es una propuesta gourmet dentro del mundo de las hamburguesas, referente por la calidad de sus productos, cuya materia prima procede de lomos de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero. Además, esta carne se somete a un proceso de maduración ¨Dry Aged¨ durante 45 días y, tras ello, se cocina a la parrilla de carbón marabú cubano, consiguiendo así su peculiar jugosidad y concentración de sabor.

Con 9 locales en Madrid, y uno en Murcia, SteakBurger homenajea con cada uno de sus platos la celebración estadounidense del 4 de julio y su tradición culinaria.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

El amo

24 de abril de 20260
Fin de semana

VODAFONE : despliega una red mocáis 5G en la UMA

24 de abril de 20260
Fin de semana

Adiós a Sexta Avenida, Nace LESIX

24 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

EURIBOR: cierra el mes al alza

30 de abril de 20260
Mercados

Jornada positiva en los índices europeos

30 de abril de 20260
Empresas

DE LOS MOZOS: su permanencia en Indra depende del Consejo

30 de abril de 20260
Economía

DEPOSITOS: vuelve a alegría

30 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

PROBLEMAS PARA CUERPO: frenazo del PIB

30 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

MAPFRE revisa sus previsiones de crecimiento

30 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • EURIBOR: cierra el mes al alza 30 de abril de 2026
  • Jornada positiva en los índices europeos 30 de abril de 2026
  • DE LOS MOZOS: su permanencia en Indra depende del Consejo 30 de abril de 2026
  • DEPOSITOS: vuelve a alegría 30 de abril de 2026
  • PROBLEMAS PARA CUERPO: frenazo del PIB 30 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies