Skip to content

  sábado 16 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
14 de mayo de 2026Alzas generalizadas de las bolsas europeas 14 de mayo de 2026Sánchez quiere protagonismo 14 de mayo de 2026VISITA A CANADA: el ministro Cuerpo acompañara al Rey 14 de mayo de 2026SANTANDER: aflora mas de un 3% en TSK 14 de mayo de 2026AIReF: para cumplir con la UE habrá que apretarse el cinturón 14 de mayo de 2026CUERPO: ajuste de las ayudas por la guerra 14 de mayo de 2026BdE: España se verá afectada por la crisis energética
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Todos queremos mas, y mas y mas y mucho mas
Opinión

Todos queremos mas, y mas y mas y mucho mas

Las cosas se complican, una vez mas para el okupante de la Moncloa y eso a pesar de que aparentemente pone toda la carne en el asador, e incluso se quema.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—27 de junio de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y es que su gran objetivo o si se quiere compromiso para mantenerse en el palacete que tanto disfruta pasa por tener contento a Puigdemont, y por lo que hemos visto la cosa de la amnistía no ha sido suficiente, el quiere mas, porque, no nos engañemos necesita mucho más para poder regresar a España y volverla a liar. Que a eso y no a otra cosa, es a lo que juegan los independentistas.
Así que el muchacho se ha despachado a gusto, en su humilde opinión lo llevado a cabo pro Cancio Conde pUmpido y sus esclavos, es una «muestra de la estafa democrática del régimen monárquico español». «El Parlamento y el Constitucional dicen una cosa y los jueces del Supremo hacen lo contrario».
Y eso son unas breves frases, porque el fugado se ha despachado mas que a gusto. Según Puigdemont, la Ley de Amnistía es un «componente necesario pero no suficiente» para resolver el «conflicto político entre Cataluña y el resto de España» así como para «revertir una gran parte de la represión» que tuvo lugar.

Y ya puestos a tocar las narices a nuestro gran líder internacional y gran amigo de Norteamérica, el ex presidente de la Generalitat ha rebajado la euforia de Sánchez y ha asegurado que «no es suficiente» con la Ley de Amnistía que el líder socialista pactó con los independentistas para eliminar los delitos cometidos durante el referéndum ilegal de independencia del 1 de octubre de 2017. Todo ello, a cambio de los votos a favor de la investidura de Sánchez después de las elecciones generales de 2023, en las que el PSOE no resultó la fuerza más votada.
A ojos del político independentista, el problema es «que a los jueces del Tribunal Supremo la ley no les agrada» y «han decidido no aplicarla». «Aplican la ley de la forma que quieren y boicotean aquellas con las que están en desacuerdo político».

Y es que, la reacción del TS en torno a la malversación puede retrasar muchos meses el fin de la fuga, porque hay que volver a iniciar un proceso de reclamación largo y complejo con el que nos iríamos casi casi hasta final de año. Y en ese tiempo puede llegar la puntilla pare el prófugo, que el TJUE dicte su opinión sobre la ley de amnistía y que esta sea anulada.

En ese momento todos los esfuerzo de estos golfos habrían sido inútiles y el uno se quedaría en Waterloo, pero el otro perdería su apoyo y, en ese punto, todos queremos mas y mas y mas y mucho mas

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

El narco avanza; el Estado titubea

14 de mayo de 20260
Firmas

Las previsiones para el yuan. al alza

14 de mayo de 20260
Firmas

CONSUMO: se debilita el gasto

14 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas europeas

14 de mayo de 20260
General

Sánchez quiere protagonismo

14 de mayo de 20260
Gobierno

VISITA A CANADA: el ministro Cuerpo acompañara al Rey

14 de mayo de 20260
Economía

SANTANDER: aflora mas de un 3% en TSK

14 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

AIReF: para cumplir con la UE habrá que apretarse el cinturón

14 de mayo de 20260
Gobierno

CUERPO: ajuste de las ayudas por la guerra

14 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Alzas generalizadas de las bolsas europeas 14 de mayo de 2026
  • Sánchez quiere protagonismo 14 de mayo de 2026
  • VISITA A CANADA: el ministro Cuerpo acompañara al Rey 14 de mayo de 2026
  • SANTANDER: aflora mas de un 3% en TSK 14 de mayo de 2026
  • AIReF: para cumplir con la UE habrá que apretarse el cinturón 14 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies