Skip to content

  martes 2 septiembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
1 de septiembre de 2025Subidas generalizadas en los índices bursátiles europeos 1 de septiembre de 2025Lagarde el intento de acabar con la Fed es un «serio peligro» 1 de septiembre de 2025La plata marca máximos de 14 años 1 de septiembre de 2025Von der Leyen: su avión sufrió un ataque ruso en el GPS 1 de septiembre de 2025PRINCESA LEONOR: comienza su formación como piloto militar 1 de septiembre de 2025ECONOMIA: el arranque del otoño será duro 1 de septiembre de 2025TURISMO: las llegadas alcanzan cifras récord
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  99 Sushi Bar inaugura su nuevo restaurante en el Bernabéu
Fin de semanaRestaurantes

99 Sushi Bar inaugura su nuevo restaurante en el Bernabéu

Se la esperaba y, por fin, ha abierto sus puertas para disfrutar del buen tiempo de la mejor manera posible. KŌ by 99 Sushi Bar, el nuevo concepto de Grupo Bambú –creador de la marca 99 Sushi Bar— en Estadio Bernabéu, acaba de inaugurar su terraza en el décimo piso de este imprescindible del ocio madrileño. Se trata de la terraza de mayor altura de todo el enclave.

RedaccionRedaccion—18 de julio de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con un aforo de 20 personas, distribuidas en mesas bajas, ofrece las mejores vistas de todo el estadio. Por ello, disfrutar de la exquisita cocina japonesa de vanguardia del nuevo espacio y de su ambiente exclusivo cuenta ahora, además, con el plus de una panorámica inolvidable del coloso madridista. Equipada con potentes ventiladores con vapor de agua, sin duda, la de KŌ by 99 Sushi Bar es la terraza del verano en mayúsculas.

Tanto en la terraza como en la sofisticada sala de KŌ by 99 Sushi Bar, una de las novedades más demandadas, perfecta para el verano, es su excelente selección de Signatures Cocktails, exclusivamente creados para esta nueva marca de Grupo Bambú. Entre los más demandados, algunos tan sugerentes como Yakuza (pisco acholado infusionado en vainilla, yuzu, sirope frambuesas y clara de huevo), Wabisabi (roku de mantequilla, limón, sirope de salvia y clara de huevo) o Kawaii (mezcal, sirope de earl grey, cordial vetiver, bitter de cacao, top de ginger ale y hoja de shiso). Un total de catorce propuestas muy acertadas, aunque los bartenders del restaurante pueden preparar, cómo no, cualquier cóctel clásico o sorprender al comensal dispuesto a ponerse en sus manos..
Si hay algo que también define a KŌ by 99 Sushi Bar es la ambición de su carta líquida. Mónica Fernández, directora general del grupo y una de las sumilleres más reconocidas del país, ha confeccionado una amplísima selección de vinos, licores y bebidas espirituosas.

Sobresale su fuerte apuesta por el mejor whisky y la alianza con The House of Suntory, con lo mejor de la que es la destilería más antigua y famosa de Japón. Por ello, no faltan los whiskies Yamazaki o los de la línea Hakushu. En el bar también se encuentran las mejores etiquetas de The Macallan, como el Decanter No 6, sus Double Cask (15, 18 y 30 años) o su BLACK 2023, elaborado con una meticulosa selección de raras barricas con whisky turbado. Por supuesto, también casi 30 selectas etiquetas de sakes de diferentes regiones de Japón, como Iwa 5 (Toyama) o Suginomori Narai Black Junmai Daiginjo (Nagano).

La carta de vinos, con más de 250 referencias, sobresale por su generosa selección de vinos por copas, casi 30, con tintos, blancos, espumosos y rosados españoles y franceses, junto a un capítulo de generosos patrios y vinos dulces nacionales, galos, húngaros y portugueses. Muy amplia, también, la oferta por botellas, con protagonismo de las etiquetas patrias y las denominaciones de origen más conocidas en tintos, blancos, espumosos, dulces y generosos. Gran espacio, también, para los châteaux más conocidos de Francia, junto a vinos húngaros, alemanes y argentinos. Para completar la carta líquida, diferentes cervezas, rones, ginebras, excelsos tequilas y licores de todo tipo. Sin duda, un referente del buen beber en Madrid.

Con el chef Noam González al frente de la cocina, la carta de KŌ by 99 Sushi Bar, perfecta para compartir, es un homenaje a la cocina nipona más sofisticada, donde la excelencia del producto, tanto nacional como internacional, es protagonista absoluta. Entre los entrantes destacan propuestas como el okonomiyaki de toro con trufa, las gyozas de jabalí o las ostras con espuma de yuzu. Tartares de erizo y Wagyu, carpaccios como el de quisquilla, sashimis prémium y tempuras emblemáticas como la de langostino tigre completan un recorrido fresco y sensorial. Por supuesto, sobresale su exquisita selección de sushi, con numerosas opciones tan apetitosas como gunkans y nigiris o makis (indispensable el 99 Jewel, con toro y caviar). La robata, parrilla nipona, también tiene un lugar destacado en la oferta, con platos llenos de matices como el pollo glaseado o la lubina con miso. Wagyu japonés de las variedades más exclusivas, bacalao negro, arroces y ensaladas completan una propuesta culinaria con el sello de excelencia de los creadores de 99 Sushi Bar.

Para aquellos que deseen disfrutar de la cocina de KŌ by 99 Sushi Bar, pero con más agilidad, hay una novedosa carta de finger food disponible en la zona de bar y que se oferta de 13.30 a 16.00 h y de 20.30 a 00.00 h. Se trata de una versión más corta del menú principal y cuyo eje central es el mejor sushi. Así, se ofrecen tres tipos de makis —de atún picante, de salmón con langostino en panko y vegano, con shiitake—, tres de nigiris —salmón, toro y atún— y seis deliciosos cortes de sashimi. No podía faltar la tempura de langostino tigre, uno de los platos más célebres de 99 Sushi Bar, ni la de vieira, con un toque cítrico de lima. Tampoco el Kō katsu sando, sándwich nipón de Wagyu A8, ni su ostra no.3 con espuma de yuzu y su perla. Las gyozas, de setas de temporada y Wagyu, y las croquetas de carabinero completan la exquisita oferta.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Nuggets con caviar, ¿nueva tendencia?

29 de agosto de 20250
Fin de semana

En la Bobia se siente su Asturias

29 de agosto de 20250
Fin de semana

Septiembre sabe mejor en Sushita

29 de agosto de 20250
Cargar más
Leer también
Mercados

Subidas generalizadas en los índices bursátiles europeos

1 de septiembre de 20250
Economía

Lagarde el intento de acabar con la Fed es un «serio peligro»

1 de septiembre de 20250
Mercados

La plata marca máximos de 14 años

1 de septiembre de 20250
General

Von der Leyen: su avión sufrió un ataque ruso en el GPS

1 de septiembre de 20250
DESTACADO PORTADA

PRINCESA LEONOR: comienza su formación como piloto militar

1 de septiembre de 20250
DESTACADO PORTADA

ECONOMIA: el arranque del otoño será duro

1 de septiembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Subidas generalizadas en los índices bursátiles europeos 1 de septiembre de 2025
  • Lagarde el intento de acabar con la Fed es un «serio peligro» 1 de septiembre de 2025
  • La plata marca máximos de 14 años 1 de septiembre de 2025
  • Von der Leyen: su avión sufrió un ataque ruso en el GPS 1 de septiembre de 2025
  • PRINCESA LEONOR: comienza su formación como piloto militar 1 de septiembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies