A través de su gastronomía, China Crown se presenta como un viaje a las tradiciones de la cocina asiática, logrando proyectar en la cultura occidental una carta con una amplia variedad de opciones que se adaptan a cada momento del año. Para estos días, China Crown ha hecho un recorrido por los palacios de los emperadores chinos, logrando acercar a los comensales los mejores platos de la comida imperial china para esta temporada: ensalada templada de solomillo y vinagreta de cilantro, flor de atún de apionabo, lomo corvina crujiento estilo Hanoi y escabeche picante pollo corral.
La ensalada templada de solomillo y vinagreta de cilantro se presenta a medio cocinado a modo de “tataki”, con un marinado previo con sabores cítricos y vinagreta, acompañado de frutas de
temporada como la granada. Por su parte, la flor de atún con noodles de apionabo se presenta con un atún en un corte entre sashimi y usuzukuri, con un previo marinado y con unos noodles tibios, extraídos del propio apionabo, salteados respetando la textura ligeramente crujiente, que logra un contraste con la ternura del atún.
El lomo corvina crujiente al estilo Hanoi se elabora a partir de una corvina a la que se le confiere, en primer lugar, una textura crujiente y, en segundo lugar, un rebozado con una salsa dulce. Para terminar, se le añade una ralladura de lima que refresca la degustación. Por último, el escabeche picante pollo corral es un plato con un punto picante, acompañado de sabores cítricos y avinagrados, que aportan sabor y suavidad.