Skip to content

  martes 13 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
13 de octubre de 2026Manufactura avanzada, comercio, tecnología y creación de riqueza: las fortalezas que impulsan a Asia 13 de octubre de 2026La estabilización del mercado de bonos impulsa las divisas de riesgo 12 de octubre de 2026TS: mantiene la suspensión del censo de la ‘ley de nietos’ y excluye a estos electores del 29-N 12 de octubre de 2026PSOE carga contra el Supremo por mantener suspendido el voto de los nacionalizados por la ley de nietos 12 de octubre de 2026El Gobierno estudia recurrir al Constitucional la suspensión del voto de los descendientes del exilio 12 de octubre de 2026Las llamadas de Bolaños a Perelló generan inquietud en sectores del CGPJ 12 de octubre de 2026El estreno de los Eurofighter protagonizan el desfile del 12 de Octubre
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Bridgestone Hispania duplica su beneficio
EmpresasIndustria

Bridgestone Hispania duplica su beneficio

Bridgestone Hispania Manufacturing, sociedad española del fabricante de neumáticos, cerró el ejercicio 2022 con un beneficio de 25,8 millones de euros, lo que supone casi duplicar las ganancias registradas un año antes y que ascendieron hasta los 13 millones.

RedaccionRedaccion—22 de agosto de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Este resultado supone superar las ganancias logradas antes de la pandemia. De hecho, en 2019 Bridgestone Hispania tuvo un resultado de 13,5 millones, según consta en las cuentas depositadas en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso elEconomista.es. Además, con lo logrado en 2022, la sociedad española aportó el 1,2% de los beneficios de Bridgestone, que ascendieron hasta los 2.096 millones de euros, un 23,8% menos que en 2021.

Los ingresos de la sociedad española alcanzaron los 994,1 millones de euros, lo que equivale a un incremento del 35,3% en tasa interanual. Además, el 98,2% de los ingresos de la sociedad procedieron del mercado interior, hasta los 976,2 millones, lo que supone un 37,2% más que en 2021. En cuanto al mercado exterior, este aportó 17,8 millones, un 23,2% menos.
En lo que a deuda se refiere, la sociedad española finalizó 2022 con un pasivo de 2,26 millones de euros, lo que supone un 18,5% menos en tasa interanual. Así, la deuda a largo plazo se ha reducido en 484.000 euros, mientras que el pasivo a corto plazo ha descendido en 33.000 euros.

La sociedad finalizó el año con una plantilla de 2.828 trabajadores, 41 más que al cierre de 2021. Los gastos de personal se situaron en los 182 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,2% en tasa interanual. Del monto total destinado al personal, 140,1 millones corresponden al pago de sueldos, mientras que los pagos a la Seguridad Social se situaron en los 41,9 millones de euros.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

ALQUILER: cada anuncio recibe cinco veces más interesados que en 2018

12 de octubre de 20260
Empresas

IESE, ESCP e IE sitúan a España entre las mejores escuelas de MBA para directivos

12 de octubre de 20260
Economía

La vivienda se encarece un 74% en la era Sánchez mientras cae la oferta de alquiler

11 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Firmas

Manufactura avanzada, comercio, tecnología y creación de riqueza: las fortalezas que impulsan a Asia

13 de octubre de 20260
Colaboraciones

La estabilización del mercado de bonos impulsa las divisas de riesgo

13 de octubre de 20260
Legal

TS: mantiene la suspensión del censo de la ‘ley de nietos’ y excluye a estos electores del 29-N

12 de octubre de 20260
Legal

PSOE carga contra el Supremo por mantener suspendido el voto de los nacionalizados por la ley de nietos

12 de octubre de 20260
Legal

El Gobierno estudia recurrir al Constitucional la suspensión del voto de los descendientes del exilio

12 de octubre de 20260
Legal

Las llamadas de Bolaños a Perelló generan inquietud en sectores del CGPJ

12 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Manufactura avanzada, comercio, tecnología y creación de riqueza: las fortalezas que impulsan a Asia 13 de octubre de 2026
  • La estabilización del mercado de bonos impulsa las divisas de riesgo 13 de octubre de 2026
  • TS: mantiene la suspensión del censo de la ‘ley de nietos’ y excluye a estos electores del 29-N 12 de octubre de 2026
  • PSOE carga contra el Supremo por mantener suspendido el voto de los nacionalizados por la ley de nietos 12 de octubre de 2026
  • El Gobierno estudia recurrir al Constitucional la suspensión del voto de los descendientes del exilio 12 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies