La propuesta de China Crown se presenta como una opción de platos de verano refrescar las horas en el entorno exclusivo del restaurante madrileño.
Entre las opciones de la carta de verano destacan su ensalada templada de solomillo, el gazpacho de litchi, el pollo chongqing y la lengua de pato. En la cocina de China Crown es esencial el cuidado del producto, dando valor a todos los procesos y tratando con mimo cada una de las elaboraciones. Para el equipo del restaurante, la calidad de la materia prima revaloriza el plato final, donde se ofrece en un solo bocado el esfuerzo y la atención puesta en cada momento de su ejecución.
La propuesta de platos de verano de China Crown llega en el momento adecuado para poder aprovechar también su terraza, adaptada a las nuevas temperaturas.
Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li y Le Long. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y sumergir así al comensal en la cultura oriental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.