Skip to content

  jueves 5 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
4 de marzo de 2026ARANCELES: nueva subida a la vista 4 de marzo de 2026CUERPO: tapa agujeros como puede 4 de marzo de 2026El Euríbor sube al 2,3% como reacción al conflicto en Irán 4 de marzo de 2026Jornada de recuperación 4 de marzo de 2026SANCHEZ. trata de vendernos su moto 4 de marzo de 2026FEIJOO: la política exterior esta por encima de los intereses personales 4 de marzo de 2026ENFRENTAMIENTO SANCHEZ /TRUMP en la prensa internacional
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  General  Choque AnaRosa / Intxaurrondo
General

Choque AnaRosa / Intxaurrondo

Pocos días antes de cumplir dos meses desde su regreso a las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana se ha sincerado sobre cómo ha sido retomar 'El programa de AR'.

RedaccionRedaccion—4 de abril de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La antigua presentadora de ‘Tardear’ ha confesado en una entrevista para The Objective cómo se fraguó su salto a las tardes, su relación con el elenco de ‘Sálvame’ y en última instancia, ha aprovechado para mandar un recado directo a Silvia Intxaurrondo, su nueva competencia de las mañanas.
«Echaba de menos la política», confiesa la periodista en su más reciente entrevista con el citado medio, sin ocultar la alegría que ha experimentado al recuperar sus conocidos editoriales de actualidad con los que abre el matinal de Telecinco. Sin embargo, las mañanas han cambiado desde que despidió ‘El programa de AR’ en 2023, y nuevos espacios y perfiles han llegado pisando fuerte.

«Me parece perfecto que Silvia tenga derecho a expresar su línea editorial u opinión sobre los temas que sean. ¿Por qué si lo dice Silvia es muy lícito, y si lo hago yo no lo es?», ha expresado Ana Rosa Quintana sobre la conductora de ‘La hora de La 1’, pronunciándose largo y tendido sobre la «línea editorial» que según ella siguen todos los contenidos de RTVE durante el mandato de Pedro Sánchez.
«Yo trabajo en una empresa privada y ella en una pública», subraya la presentadora de Telecinco, señalando de lleno a la periodista. «Sabemos que TVE tiene su línea editorial, y en este momento está muy cercana al PSOE… Todos los gobiernos han intentado controlar RTVE», explica la comunicadora, insistiendo en que «la diferencia es que ahora es más obvio», según su criterio. Además, recordó cómo el primer trabajo de Intxaurrondo como presentadora fue precisamente en un formato de Unicorn Content, concretamente ‘Un tiempo nuevo’ en Cuatro.

Ana Rosa Quintana ha señalado cómo a su programa «no ha ido nadie del PSOE», pese a según explica, haber invitado al presidente del Gobierno a que acuda de nuevo. A su vez, ha clamado alto y claro contra la injerencia de su nombre en la cámara baja. «Hace poco, con Ione Belarra, me mencionaron. Pero no se dan cuenta de que eso no lleva a nada. Además, es injusto: yo no estoy en el Congreso para defenderme», espeta la antigua presentadora de ‘TardeAR’.
«Si tuviéramos poder, las cosas serían muy distintas», subraya también en su entrevista para The Objective, desmintiendo que su espacio televisivo tenga tanta influencia como muchos señalan. Sobre quién tampoco ha evitado pronunciarse es sobre Sonsoles Ónega, cargando una vez más contra la competencia en «desigualdad de condiciones» que vivió al enfrentarse con ‘Y ahora Sonsoles’. «Jugamos en ligas muy distintas», señala, haciendo referencia a cómo el espacio de Antena 3 se emitió sin bloques de publicidad.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
General

Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias»

3 de marzo de 20260
General

Trump: España es un aliado terrible

3 de marzo de 20260
General

FRANCIA ALEMANIA y R UNIDO se alían contra Irán

2 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

ARANCELES: nueva subida a la vista

4 de marzo de 20260
Gobierno

CUERPO: tapa agujeros como puede

4 de marzo de 20260
Mercados

El Euríbor sube al 2,3% como reacción al conflicto en Irán

4 de marzo de 20260
Mercados

Jornada de recuperación

4 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

SANCHEZ. trata de vendernos su moto

4 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

FEIJOO: la política exterior esta por encima de los intereses personales

4 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • ARANCELES: nueva subida a la vista 4 de marzo de 2026
  • CUERPO: tapa agujeros como puede 4 de marzo de 2026
  • El Euríbor sube al 2,3% como reacción al conflicto en Irán 4 de marzo de 2026
  • Jornada de recuperación 4 de marzo de 2026
  • SANCHEZ. trata de vendernos su moto 4 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies