Skip to content

  sábado 13 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
12 de junio de 2026León XIV despega en el Falcon cedido por el Rey rumbo a Roma 12 de junio de 2026CASO LEIRE DIEZ: dimite el Interventor General de Andalucía 12 de junio de 2026Alzas generalizadas de las bolsas 12 de junio de 2026PETROLEO: el precio del barril cae un 7% 12 de junio de 2026IPC: se confirma la escalada de los precios 12 de junio de 2026FUNCAS: la inflación en servicios anula el descenso en alimentos 12 de junio de 2026CEOE: mantiene su previsión de inflación en el 3,1% anual
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Con Fuego confía en UniversalPay: pagos integrados y una mejor experiencia de cliente
Fin de semanaTendencias

Con Fuego confía en UniversalPay: pagos integrados y una mejor experiencia de cliente

El grupo de restauración Con Fuego, que cuenta con marcas como Santita Carbón Mexicano, SteakBurger, Ôven Mozarrella, Pizzart y Superchulo, ha confiado en UniversalPay para la digitalización de sus soluciones de pago, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, reduciendo los tiempos de espera y ofreciendo una atención más personalizada.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—15 de julio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

UniversalPay, a través de su solución ClearONE y del acuerdo firmado con ITOS, como fabricante de dispositivos, y con ADATIO Sistemas, que ha aportado su software de gestión de comandas, ofrece a la cadena, una solución a medida que permite, no solo cobrar y cerrar mesa. También, tomar la comanda, sacar el ticket o hacer el cierre de caja, todo desde un solo dispositivo.

A día de hoy, la solución ClearONE de UniversalPay, está presente en 18 de los 22 establecimientos del grupo “Con Fuego “, con más de 90 terminales de ITOS CM5 All in one. Una colaboración donde UniversalPay pone la pasarela y la adquirencia, ITOS es el fabricante del dispositivo, y que ADATIO Sistemas completa con su software de gestión.

Fue en 2012, cuando los hermanos Capel se lanzaron al mundo de la restauración con la hamburguesería y asador SteakBurguer, al que siguió el italiano Ôven Mozarella, en 2014, y Santita Carbón Mexicano, en 2019. A posteriori, añadieron otras dos marcas, Pizzart y la cafetería Pura Kaffeina. Ahora, dentro de su estrategia de crecimiento, Con Fuego ha sumado a su grupo de restauración a Superchulo, una opción de comida saludable que ya ha triunfado entre el público madrileño y con la que amplían su mercado y perfil de clientes.
Además, este mes de julio abren en Madrid un nuevo local de SteakBurger en Las Tablas y un Pizzart en la calle Recoletos. De cara al inicio del próximo curso, están previstas otras cuatro nuevas aperturas en la capital: el esperado Superchulo de la calle Fuencarral, otro SteakBurguer en la zona de Azca y, para cerrar el año, completarán su apuesta por la Gran Vía – donde cuentan con un inmenso espacio gastronómico en el número 55 – con un Ôven Mozarella y un Superchulo. En total, serán 6 solo en 2023.

Los avances tecnológicos en el sector de los pagos vienen, principalmente, de la mano de partnerships como este. “El mundo se ha convertido en un entorno sin fronteras, sin barreras, en el que cualquier empresa puede estar en múltiples mercados apenas sin dificultad. Sin embargo, que una sola compañía sea capaz de gestionar y ofrecer todos los servicios que necesita el cliente, es muy complicado”, concluye Molina.

Gracias a ClearONE, en UniversalPay esperan seguir creciendo a buen ritmo en el sector de la hostelería y la restauración, donde otros grandes grupos como Azotea, propietarios de la Azotea del Círculo de Bellas Artes y Picalagartos Sky Bar & Restaurant en plena Gran Vía madrileña o el Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera, también han confiado en sus soluciones para mejorar la atención y experiencia del cliente, así como agilizar trámites y gestiones.
La realidad es que el uso del efectivo se está reduciendo a pasos agigantados, frente al crecimiento de las demandas de los clientes, que buscan una experiencia personalizada y única. Además, el sector de la hostelería se enfrenta a otros retos, como el aumento de los precios o la falta de personal para sus negocios. Aquí las soluciones de pago pueden ayudar a mejorar el servicio de los clientes, pero también pueden ser un aliado de los empleados, que gracias a la tecnología pueden ahorrarse paseos innecesarios, errores, o tareas tan básicas como el cierre de caja o cuenta.

UniversalPay cuenta también con otras soluciones específicas para el sector de la restauración, entre las que destacan: Scan & Pay, que facilita el pago en mesa desde el teléfono móvil, los tótems de autoservicio para agilizar los pedidos, y, por último, su revolucionario sistema de Cobro en Mesa Integrado (CMI), que permite que el cobro generado en el TPV/POS sea capturado desde el dispositivo de pago. De esta forma, el camarero tiene el control de la cuenta de cada una de las mesas.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Prado. Siglo XXI, una exposición de cara al futuro

12 de junio de 20260
Fin de semana

La mujer del asesino

12 de junio de 20260
Fin de semana

Naturgy y su voluntariado ambiental

12 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
General

León XIV despega en el Falcon cedido por el Rey rumbo a Roma

12 de junio de 20260
Politica y partidos

CASO LEIRE DIEZ: dimite el Interventor General de Andalucía

12 de junio de 20260
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas

12 de junio de 20260
Economía

PETROLEO: el precio del barril cae un 7%

12 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

IPC: se confirma la escalada de los precios

12 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

FUNCAS: la inflación en servicios anula el descenso en alimentos

12 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • León XIV despega en el Falcon cedido por el Rey rumbo a Roma 12 de junio de 2026
  • CASO LEIRE DIEZ: dimite el Interventor General de Andalucía 12 de junio de 2026
  • Alzas generalizadas de las bolsas 12 de junio de 2026
  • PETROLEO: el precio del barril cae un 7% 12 de junio de 2026
  • IPC: se confirma la escalada de los precios 12 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies