Pero la realidad es que los madrileños tenemos que “disfrutar” diariamente de broncos desayunos en los que la citada señora trata de restar votantes a la líder popular madrileña con una estrategia suicida tal y como se ha demostrado con el ya famoso bono térmico. La relación de los hechos es sencilla:
• El pasado miércoles la jefe de la oposición madrileña, la señora Garcia se despacho mas que agosto en la Asamblea de Madrid pidiendo la dimisión del vicepresidente de Madrid, Ossorio por cobrar el citado bono siendo “rico”, como si por el hecho de tener un patrimonio saneado no se pudiese percibir esa ayuda para familias numerosas. Las palabras de la doctora y jefa de la oposición marxista al gobierno de Diaz Ayuso eran escalofriantes por la desfachatez, que en su opinión suponía la actitud del vicepresidente popular.
• La sorpresa fue mayúscula cuando horas después se supo que el marido de la tal señora percibía la misma ayuda que el señor Ossorio, `por su condición de padre de familia numerosa, exactamente igual que el político popular.
Ahora, para arreglar el entuerto de sus socios de coalición la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Rodríguez, ha confirmado que el Ejecutivo está «estudiando» una «mejora» en el bono social térmico para «evitar» que se beneficien de él «personas que no lo precisan y tienen ausencia de ética». «Estamos estudiando la posibilidad de mejorar esa convocatoria para evitar que personas que no lo precisen y tienen ausencia de ética, a la hora de acogerse a unas ayudas que seguramente otras familias la precisen mucho más, hagan ese ejercicio», ha puntualizado Rodríguez, este jueves, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario para aprobar la segunda fase de la reforma de las pensiones.
Ahora habar que averiguar quiénes son los éticos lo éticas, pero eso es otro garcia,