Skip to content

  sábado 22 agosto 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
21 de agosto de 2026CEUTA: avalancha de migrantes a la Península 21 de agosto de 2026EL TRAMPOLIN: nuevamente desalojada y poco después, reocupado 21 de agosto de 2026CRISIS CEUTA: Bruselas busca un atajo 21 de agosto de 2026POR FIN: Sánchez nombra a Torres coordinador en Ceuta 21 de agosto de 2026VIVIENDA: al alcance de unos pocos 21 de agosto de 2026MADRID: lo mas caro 21 de agosto de 2026CUERPO: quiere hacer caja vendiendo las acciones de CaixaBank
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  El bono térmico como ejemplo de la desfachatez de la izquierda
Opinión

El bono térmico como ejemplo de la desfachatez de la izquierda

Es cierto que cuando las elecciones se acercan son muchos los y las cantamañanas metidas a políticos/as que empiezan a utilizar todo tipos de descalificativos y mentiras para tratar de reducir el éxito del contrario, pero que toda una señora medica se preste a ese juego y sea la protagonista diaria de infinidad de disparates Ya no es tan normal.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—16 de marzo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Pero la realidad es que los madrileños tenemos que “disfrutar” diariamente de broncos desayunos en los que la citada señora trata de restar votantes a la líder popular madrileña con una estrategia suicida tal y como se ha demostrado con el ya famoso bono térmico. La relación de los hechos es sencilla:
• El pasado miércoles la jefe de la oposición madrileña, la señora Garcia se despacho mas que agosto en la Asamblea de Madrid pidiendo la dimisión del vicepresidente de Madrid, Ossorio por cobrar el citado bono siendo “rico”, como si por el hecho de tener un patrimonio saneado no se pudiese percibir esa ayuda para familias numerosas. Las palabras de la doctora y jefa de la oposición marxista al gobierno de Diaz Ayuso eran escalofriantes por la desfachatez, que en su opinión suponía la actitud del vicepresidente popular.
• La sorpresa fue mayúscula cuando horas después se supo que el marido de la tal señora percibía la misma ayuda que el señor Ossorio, `por su condición de padre de familia numerosa, exactamente igual que el político popular.

Ahora, para arreglar el entuerto de sus socios de coalición la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Rodríguez, ha confirmado que el Ejecutivo está «estudiando» una «mejora» en el bono social térmico para «evitar» que se beneficien de él «personas que no lo precisan y tienen ausencia de ética». «Estamos estudiando la posibilidad de mejorar esa convocatoria para evitar que personas que no lo precisen y tienen ausencia de ética, a la hora de acogerse a unas ayudas que seguramente otras familias la precisen mucho más, hagan ese ejercicio», ha puntualizado Rodríguez, este jueves, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario para aprobar la segunda fase de la reforma de las pensiones.

Ahora habar que averiguar quiénes son los éticos lo éticas, pero eso es otro garcia,

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

DESCONEXION: cuando los avisos dejan de ser excepcionales

21 de agosto de 20260
Opinión

La imagen de un Gobierno desbordado

20 de agosto de 20260
Firmas

El cobre es ya una cuestión de soberanía

20 de agosto de 20260
Cargar más
Leer también
General

CEUTA: avalancha de migrantes a la Península

21 de agosto de 20260
General

EL TRAMPOLIN: nuevamente desalojada y poco después, reocupado

21 de agosto de 20260
Politica y partidos

CRISIS CEUTA: Bruselas busca un atajo

21 de agosto de 20260
Gobierno

POR FIN: Sánchez nombra a Torres coordinador en Ceuta

21 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: al alcance de unos pocos

21 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

MADRID: lo mas caro

21 de agosto de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • CEUTA: avalancha de migrantes a la Península 21 de agosto de 2026
  • EL TRAMPOLIN: nuevamente desalojada y poco después, reocupado 21 de agosto de 2026
  • CRISIS CEUTA: Bruselas busca un atajo 21 de agosto de 2026
  • POR FIN: Sánchez nombra a Torres coordinador en Ceuta 21 de agosto de 2026
  • VIVIENDA: al alcance de unos pocos 21 de agosto de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies