Skip to content

  viernes 18 septiembre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
17 de septiembre de 2026CEUTA: varicela y tuberculosis, a gogo 17 de septiembre de 2026Europa rebota tras la subida de tipos de la Fed 17 de septiembre de 2026TRUMP enfadado con la Fed, la UE y Canada 17 de septiembre de 2026El precio de la gasolina acumula ya once subidas seguidas 17 de septiembre de 2026La Eurocámara define la crisis de Ceuta como una «invasión» y reprueba la gestión migratoria de Sánchez 17 de septiembre de 2026GOBIERNO: pide a la UE cambios legislativos para «agilizar» el retorno de migrantes 17 de septiembre de 2026PP/UE: retorno inmediato de los invasores
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  El bono térmico como ejemplo de la desfachatez de la izquierda
Opinión

El bono térmico como ejemplo de la desfachatez de la izquierda

Es cierto que cuando las elecciones se acercan son muchos los y las cantamañanas metidas a políticos/as que empiezan a utilizar todo tipos de descalificativos y mentiras para tratar de reducir el éxito del contrario, pero que toda una señora medica se preste a ese juego y sea la protagonista diaria de infinidad de disparates Ya no es tan normal.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—16 de marzo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Pero la realidad es que los madrileños tenemos que “disfrutar” diariamente de broncos desayunos en los que la citada señora trata de restar votantes a la líder popular madrileña con una estrategia suicida tal y como se ha demostrado con el ya famoso bono térmico. La relación de los hechos es sencilla:
• El pasado miércoles la jefe de la oposición madrileña, la señora Garcia se despacho mas que agosto en la Asamblea de Madrid pidiendo la dimisión del vicepresidente de Madrid, Ossorio por cobrar el citado bono siendo “rico”, como si por el hecho de tener un patrimonio saneado no se pudiese percibir esa ayuda para familias numerosas. Las palabras de la doctora y jefa de la oposición marxista al gobierno de Diaz Ayuso eran escalofriantes por la desfachatez, que en su opinión suponía la actitud del vicepresidente popular.
• La sorpresa fue mayúscula cuando horas después se supo que el marido de la tal señora percibía la misma ayuda que el señor Ossorio, `por su condición de padre de familia numerosa, exactamente igual que el político popular.

Ahora, para arreglar el entuerto de sus socios de coalición la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Rodríguez, ha confirmado que el Ejecutivo está «estudiando» una «mejora» en el bono social térmico para «evitar» que se beneficien de él «personas que no lo precisan y tienen ausencia de ética». «Estamos estudiando la posibilidad de mejorar esa convocatoria para evitar que personas que no lo precisen y tienen ausencia de ética, a la hora de acogerse a unas ayudas que seguramente otras familias la precisen mucho más, hagan ese ejercicio», ha puntualizado Rodríguez, este jueves, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario para aprobar la segunda fase de la reforma de las pensiones.

Ahora habar que averiguar quiénes son los éticos lo éticas, pero eso es otro garcia,

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Esto ya no tiene arreglo

17 de septiembre de 20260
Firmas

FED: decisión unánime y descontada por el mercado

17 de septiembre de 20260
Firmas

FED: el foco debe estar en el punto de partida

17 de septiembre de 20260
Cargar más
Leer también
Gobierno

CEUTA: varicela y tuberculosis, a gogo

17 de septiembre de 20260
Mercados

Europa rebota tras la subida de tipos de la Fed

17 de septiembre de 20260
General

TRUMP enfadado con la Fed, la UE y Canada

17 de septiembre de 20260
Energía

El precio de la gasolina acumula ya once subidas seguidas

17 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

La Eurocámara define la crisis de Ceuta como una «invasión» y reprueba la gestión migratoria de Sánchez

17 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

GOBIERNO: pide a la UE cambios legislativos para «agilizar» el retorno de migrantes

17 de septiembre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • CEUTA: varicela y tuberculosis, a gogo 17 de septiembre de 2026
  • Europa rebota tras la subida de tipos de la Fed 17 de septiembre de 2026
  • TRUMP enfadado con la Fed, la UE y Canada 17 de septiembre de 2026
  • El precio de la gasolina acumula ya once subidas seguidas 17 de septiembre de 2026
  • La Eurocámara define la crisis de Ceuta como una «invasión» y reprueba la gestión migratoria de Sánchez 17 de septiembre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies