Skip to content

  sábado 12 septiembre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
11 de septiembre de 2026El euríbor consolida el 3,1% y anticipa más presión sobre las hipotecas 11 de septiembre de 2026Los médicos convocan huelga indefinida en toda España 11 de septiembre de 2026Vivas cifra en 13.000 los inmigrantes irregulares en Ceuta y rechaza una acogida permanente 11 de septiembre de 2026Europa cierra con moderados avances 11 de septiembre de 2026CENSURA: el Congreso rechaza por primera vez la Cuenta General del Estado 11 de septiembre de 2026CENTROS DE DATOS: el sector alerta del posible freno al 90% de la inversión 11 de septiembre de 2026Fórmula 1: se dispara el impacto económico
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  El jardín del Intercontinental, da la bienvenida a su nuevo coctelero
Fin de semanaRestaurantes

El jardín del Intercontinental, da la bienvenida a su nuevo coctelero

El Jardín, el restaurante del emblemático hotel InterContinental Madrid, incorpora a su equipo a Carlos Moris, el nuevo bartender que viene dispuesto a enamorar a los amantes de los cócteles con su nueva propuesta.

RedaccionRedaccion—26 de julio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Técnico en Administración de Empresa Turismo y Hotelería —por la Universidad del Caribe en Santo Domingo— y formado en coctelería en la European Bartender School (Barcelona), este dominicano de 44 años es un amante del mundo de la coctelería, de los viajes y del deporte, tres elementos que le ha hecho tener una visión muy global e integral tras la barra. «He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes países, lo que no solo ha enriquecido mi experiencia profesional, sino también mi perspectiva cultural. Mi pasión por viajar me ha llevado a explorar diversos destinos, siempre buscando nuevas experiencias y aprendizajes. Del deporte he aprendido la disciplina, la dedicación y el trabajo en equipo, valores que aplico diariamente en mi puesto de trabajo», explica el bartender.

Con más de 15 años de experiencia, su carrera siempre ha estado vinculada al sector hotelero, que le ha llevado a trabajar en su República Dominicana natal, en Bélgica y en Nuevo York para finalmente recalar en Madrid. «Estoy entusiasmado por continuar mi trayectoria en la industria hotelera, contribuyendo con mi experiencia, energía y entusiasmo a crear experiencias excepcionales para los huéspedes. Estoy convencido de que mi combinación de habilidades y pasión es el motor que me impulsa a alcanzar la excelencia en cada proyecto que emprendo», explica Moris.

En línea con su compromiso por ofrecer a los clientes experiencias selectas, El Jardín completa su experiencia en la mesa con la llegada del bartender. Para un referente gastronómico de primer nivel, como es el hotel InterContinental Madrid, Morris ha ideado una propuesta coctelera basada en el equilibrio perfecto entre recetas clásicas y otras más atrevidas, especialmente pensadas para aquellos que quieran dejarse llevar por la creatividad. La carta está compuesta por 14 cocteles, entre ellos tragos rompedores en los que se percibe el toque del barman, como ‘Strawberry negroni’, ‘Margarita de papaya’ o ‘Passion fruit Martini’, y otras más clásicas, como el daiquiri, la paloma o la margarita; creaciones que llevan implícitas de una manera u otra la experiencia y el conocimiento internacional de la mixología de Moris. Más allá de la carta convencional, El Jardín ofrece el coctel del día por 14 euros, seleccionado de la carta; una promoción que está disponible entre las 18.00 h y las 1.30 h para disfrutar tanto en el bar, como en la terraza.

La propuesta coctelera de Carlos Moris completa la experiencia en la mesa que brinda el chef Miguel de la Fuente, una cocina honesta y de producto, pero sobre todo dinámica y estacional con una carta especial de tapas aportando diferentes guiños de la gastronomía geográfica mundial. InterContinental Madrid, ubicado en el paseo de la Castellana, es uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos de la capital. Desde su apertura, en 1953, está posicionado además como un referente de la alta gastronomía experiencial: su brunch —todos los domingos del año donde se ofrecen Master Class de coctelería —, sus cenas con música en vivo, sus jornadas dedicadas a las cocinas del mundo o sus grandes cenas de gala en fechas especiales son ya míticas.

INTERCONTINENTAL MADRID
Paseo de la Castellana, 49. Madrid
Teléfono: 91 700 73 00
Precio medio El Jardín: 50 euros
Web: www.madrid.intercontinental.com
IG: @intercontinental_madrid ; @eljardindelintercontinental

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Faro Santander, el nuevo museo de la Fundación Banco Santander

11 de septiembre de 20260
Fin de semana

La mano que mueve los hilos

11 de septiembre de 20260
Fin de semana

El Reina Sofía refuerza su apuesta internacional

11 de septiembre de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

El euríbor consolida el 3,1% y anticipa más presión sobre las hipotecas

11 de septiembre de 20260
Laboral

Los médicos convocan huelga indefinida en toda España

11 de septiembre de 20260
General

Vivas cifra en 13.000 los inmigrantes irregulares en Ceuta y rechaza una acogida permanente

11 de septiembre de 20260
Mercados

Europa cierra con moderados avances

11 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

CENSURA: el Congreso rechaza por primera vez la Cuenta General del Estado

11 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

CENTROS DE DATOS: el sector alerta del posible freno al 90% de la inversión

11 de septiembre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • El euríbor consolida el 3,1% y anticipa más presión sobre las hipotecas 11 de septiembre de 2026
  • Los médicos convocan huelga indefinida en toda España 11 de septiembre de 2026
  • Vivas cifra en 13.000 los inmigrantes irregulares en Ceuta y rechaza una acogida permanente 11 de septiembre de 2026
  • Europa cierra con moderados avances 11 de septiembre de 2026
  • CENSURA: el Congreso rechaza por primera vez la Cuenta General del Estado 11 de septiembre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies