Por una parte y con gran despliegue económico el jefe del Ejecutivo ha tomado la iniciativa de su partido y todo gira en torno a su figura y sus regalos, porque no hay mitin en el que no saque su chistera de regalitos para el personal uy de ella salga algún nuevo conejillo en forma de dinero generoso, que luego habrá que pagar entre todos, pero que él, el señor Sánchez trata de que todo el mundo crea que son cosa suya y que a él se lo debemos,
Como ase está demostrando la mitad de ellos son mentira y en muchos casos incluso son de obligado cumplimiento para el gobierno de la nación, Pero eso a él da lo mismo. El se los apunta y trata de vendérnoslos como cosa suya.
Ahora bien, de problemas y fechorías como el caso de Bildu y sus listas, nafa de nada, ni mentarlas no vaya a ser que saquen a la luz la realidad del desastroso gobierno que nos trae por la calle de la amargura y va a conseguir la ruina de nuestras economías a base de inflación y deuda, que no dejan de ser un matrimonio mortal para cualquier economía, pero aquí ni don Pedro, ni sus niñas le dan importancia, porque esperan que venga el siguiente a arreglarlo.
Enfrente Feijoo y sus huestes tratando de arrebatarle el mayor número de feudos y acudiendo una y otra vez a recordarle al personal votante los errores y desmanes cometidos en estos años por el gobierno Sánchez y utilizando a Bildu y sus listas como arma arrojadiza.
Y el resto de partidos de comparsa, porque en el fondo y salvo excepciones, la gran batalla sigue siento un tema del bipartidismo puro y duro que sigue impregnando la vida política.