Skip to content

  martes 13 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
12 de octubre de 2026TS: mantiene la suspensión del censo de la ‘ley de nietos’ y excluye a estos electores del 29-N 12 de octubre de 2026PSOE carga contra el Supremo por mantener suspendido el voto de los nacionalizados por la ley de nietos 12 de octubre de 2026El Gobierno estudia recurrir al Constitucional la suspensión del voto de los descendientes del exilio 12 de octubre de 2026Las llamadas de Bolaños a Perelló generan inquietud en sectores del CGPJ 12 de octubre de 2026El estreno de los Eurofighter protagonizan el desfile del 12 de Octubre 12 de octubre de 2026Abucheos e insultos a Sánchez vuelven a marcar el 12 de Octubre 12 de octubre de 2026Sánchez confirma la presencia de buques marroquíes cerca de Ceuta durante la crisis migratoria
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  ENEL: El Ebitda alcanza los 5.500 M€
EmpresasEnergía

ENEL: El Ebitda alcanza los 5.500 M€

Segun la nota remitida por la electrica Ingresos: 26.414 millones de euros (34.136 millones de euros en el primer trimestre de 2022, -22,6%) EBITDA ordinario: 5.463 millones de euros (4.486 millones de euros en el primer trimestre de 2022, +21,8%)

RedaccionRedaccion—3 de mayo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

EBITDA: 4.765 millones de euros (4.5491 millones de euros en el primer trimestre de 2022, +4,7%)
EBIT: 2.951 millones de euros (2.8311 millones de euros en el primer trimestre de 2022, +4,2%)

Resultado ordinario neto del Grupo: 1.512 millones de euros (1.484 millones de euros en el primer trimestre de 2022, +1,9%)
Beneficio neto del Grupo: 1.034 millones de euros (1.430 millones de euros en el primer trimestre de 2022, -27,7%)
Deuda financiera neta: 58.901 millones de euros (60.068 millones de euros a finales de 2022

«Los extraordinarios resultados obtenidos por Enel en el primer trimestre de 2023 confirman aún más la solidez de nuestro modelo de negocio integrado, que ha permitido al Grupo afrontar con éxito un comienzo de década muy desafiante», señaló el consejero delegado de Enel, Francesco Starace. «Hemos progresado significativamente en la implementación de nuestro plan de reposicionamiento en Italia y otras geografías principales, superando ya la mitad del objetivo de desinversión de 21.000 millones de euros anunciado en la presentación del Plan Estratégico 2023-2025. Los excelentes resultados operativos y financieros logrados por Enel en el trimestre proporcionan una clara visibilidad sobre el resto del año, lo que nos permite confirmar ya ahora la orientación para 2023 sobre EBITDA ordinario, Resultado ordinario neto y deuda neta proporcionada a los mercados financieros.»

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

ALQUILER: cada anuncio recibe cinco veces más interesados que en 2018

12 de octubre de 20260
Empresas

IESE, ESCP e IE sitúan a España entre las mejores escuelas de MBA para directivos

12 de octubre de 20260
Economía

La vivienda se encarece un 74% en la era Sánchez mientras cae la oferta de alquiler

11 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Legal

TS: mantiene la suspensión del censo de la ‘ley de nietos’ y excluye a estos electores del 29-N

12 de octubre de 20260
Legal

PSOE carga contra el Supremo por mantener suspendido el voto de los nacionalizados por la ley de nietos

12 de octubre de 20260
Legal

El Gobierno estudia recurrir al Constitucional la suspensión del voto de los descendientes del exilio

12 de octubre de 20260
Legal

Las llamadas de Bolaños a Perelló generan inquietud en sectores del CGPJ

12 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

El estreno de los Eurofighter protagonizan el desfile del 12 de Octubre

12 de octubre de 20260
Gobierno

Abucheos e insultos a Sánchez vuelven a marcar el 12 de Octubre

12 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • TS: mantiene la suspensión del censo de la ‘ley de nietos’ y excluye a estos electores del 29-N 12 de octubre de 2026
  • PSOE carga contra el Supremo por mantener suspendido el voto de los nacionalizados por la ley de nietos 12 de octubre de 2026
  • El Gobierno estudia recurrir al Constitucional la suspensión del voto de los descendientes del exilio 12 de octubre de 2026
  • Las llamadas de Bolaños a Perelló generan inquietud en sectores del CGPJ 12 de octubre de 2026
  • El estreno de los Eurofighter protagonizan el desfile del 12 de Octubre 12 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies