En concreto, los fondos internacionales mixtos de Gescooperativo, que combinan activos de renta fija y renta variable, obtuvieron un rendimiento que adelantó a más del 90% de sus homólogos. Es el caso de Rural Mixto Internacional 30/50, que se situó en el segundo lugar por rentabilidad de 170 competidores, o de Rural Mixto Internacional 15, que ha sido el segundo de 30 fondos de su categoría. Asimismo, Rural Mixto Internacional 25 fue el número 14 de los 177 fondos que integran su categoría.
Entre los fondos de renta variable que se han distinguido también por su rendimiento en los nueve primeros meses del año figuran Rural Renta Variable Internacional, colocado en sexta posición por rentabilidad de 254, y Rural Emergentes Renta Variable, en la posición 5 de 29.
Entre los fondos con mejor desempeño en los tres primeros trimestres también figura Rural Futuro ISR, en cuya estrategia de inversión están presentes los criterios éticos y sostenibles. Este fondo se situó en la posición número 22 de 264 competidores.
Por su parte, Rural Tecnológico se sigue situando entre los 10 mejores fondos por rentabilidad en su categoría al cierre del tercer trimestre. En concreto ha sido el sexto por rentabilidad de los 27 que la componen, con un rendimiento acumulado en lo que va de año del 20,70%.