Skip to content
  miércoles 7 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
6 de enero de 2026SANCHEZ: trata de venderse como líder de la progresía antiTrump 6 de enero de 2026Kashkari: los tipos han alcanzado su neutralidad 6 de enero de 2026Iberdrola enciende su interconexión Canadá / EEUU 6 de enero de 2026Telefónica capturó 200.000 líneas móviles 6 de enero de 2026INDRA: sustituirá los radares de tráfico aéreo de EE UU 6 de enero de 2026FELIPE VI: la “sensación creciente de amenaza” llega “al corazón de Europa” 6 de enero de 2026ROBLES; fuera del ordenamiento jurídico internacional “no hay actuaciones legítimas posibles”
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Han perdido hasta la poca vergüenza que les quedaba
Opinión

Han perdido hasta la poca vergüenza que les quedaba

El deterioro moral e intelectual de lo que fue el partido socialista obrero español es de tal calibre que sus grandes afiliados que ocupan puestos de relumbrón son capaces de cualquier cosa con tal de seguir en el machito.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—28 de noviembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y claro, como cada día que pasa les cae una encima, cada día que alguien les pregunta algo al respeto d esto y aquello, sueltan lo primero que se les ocurre, que, normalmente, suele ser una barbaridad.
Hay muchos ejemplos y podríamos hacer una ristra de sandeces que además repiten todos a coro, porque la barbaridad se pergeña en el área de manipulaciones y argumentaciones de La Moncloa y se distribuye para que como un equipo uniforme expliquen ante distintos públicos lo que se quiere.
Pues bien, para no ser cansino con el tema, hoy mismo, la ministra portavoz ha protagonizado una de esas disculpas ridículas , cuando no lamentables por ser el reflejo de la poca o escasa capacidad intelectual de la señora y/o de los equipos que la apoyan.

Es obvio que el caso de la mujer del presidente va a traer cola, y una de ellas es el uso y abuso de la estructura del Estado por parte de la esposa de don Pedro, gracias a ese concepto patrimonial que el matrimonio posee de los bienes de uso de la presidencia del Gobierno

El Gobierno se escuda en que las parejas de los presidentes “siempre» han tenido un asesor para sus tareas de “organización y logística”

Así que, ante la noticia del uso de personal estatal por parte de la señora Gómez y las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa del Consejo de Ministros, la portavoz, Alegría, aseguró que las parejas de los presidentes del Gobierno, desde Felipe González, «siempre» han tenido un asesor para sus tareas cuyas funciones son las de «organización y logística». La portavoz del Ejecutivo enmarcó en la más absoluta normalidad la figura de un asesor, en concreto «un puesto de nivel 26» en la Administración que, además, es un «puesto eventual», según Alegría, para ocuparse de las tareas de la mujer del presidente del Gobierno, como así ha sucedido «desde Felipe González», afirmó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de la Moncloa.

Alegría insistió varias veces en que esas tareas que desempeñan estos asesores de las parejas de los presidentes son de «organización y logística», como si eso fuese lo mismo que la petición de un patrocinio para la cátedra en la que figuraba Gómez, tal y como está investigando el magistrado Peinado.

La manipulación es de tal calibre que no se sostiene ni dos segundo en pie, pero la desvergüenza es tal que a toda esta recua de borregos del sanchismo callan y tragan con tal de seguir cobrando su sueldo y disfrutar de las bicocas del poder.

El día que se les termine no se sabe que va a ser de ellos pero el destrozo que habrán infringido a la imagen de España y a las estructuras administrativas publicas tardará mucho tiempo en recuperarse

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Historia de una incompatibilidad permanente

6 de enero de 20260
Opinión

EMPLEO: primer aviso al Gobierno

5 de enero de 20260
Colaboraciones

Barómetro energético AEGE: aumenta la brecha con Europa

5 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

SANCHEZ: trata de venderse como líder de la progresía antiTrump

6 de enero de 20260
Divisas

Kashkari: los tipos han alcanzado su neutralidad

6 de enero de 20260
Empresas

Iberdrola enciende su interconexión Canadá / EEUU

6 de enero de 20260
Empresas

Telefónica capturó 200.000 líneas móviles

6 de enero de 20260
Empresas

INDRA: sustituirá los radares de tráfico aéreo de EE UU

6 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

FELIPE VI: la “sensación creciente de amenaza” llega “al corazón de Europa”

6 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • SANCHEZ: trata de venderse como líder de la progresía antiTrump 6 de enero de 2026
  • Kashkari: los tipos han alcanzado su neutralidad 6 de enero de 2026
  • Iberdrola enciende su interconexión Canadá / EEUU 6 de enero de 2026
  • Telefónica capturó 200.000 líneas móviles 6 de enero de 2026
  • INDRA: sustituirá los radares de tráfico aéreo de EE UU 6 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies