La amplia carta de cócteles de HDDN abarca todo tipo de propuestas, desde las más clásicas hasta las más innovadoras. Y para quienes apuesten por cócteles sin alcohol o mocktails, Gutiérrez ha ideado una cuidadosa y novedosa oferta en la que se incluyen opciones para todos los gustos.
Así, Pilgrim es la opción perfecta para los que buscan una bebida veraniega y afrutada. El cóctel presenta sabores dulces gracias a la presencia de la piña, que se mezcla con una infusión de frutos rojos y menta. Esta última aporta un frescor ideal para los días calurosos. Su toque de jengibre equilibra el conjunto de sabores.
Una de las opciones más originales es Pensando, que ofrece un resultado de sabores sorprendentes. En este cóctel se incluyen dos frutas que combinan con la acidez de la lima; por un lado, el melón, que aporta frescura, además de la zanahoria, que añade color y dulzor.
Baztan es un cóctel cremoso y de sabor aterciopelado. Su base de arroz con leche combina con Cold Brew de salvia. La manzana carbonatada le aporta equilibrio, a la que se añade un toque de canela y vainilla.
Muñeco blanco es un cóctel de sensaciones distintas. En su base contiene clarificación de leche y mantequilla, y proporciona sabores reconfortantes gracias a la combinación de la dulce miel orgánica y la ácida lima. Todo ello se encuentra complementado por una ligera presencia de jengibre.
Estas propuestas -y muchas más- es posible encontrarlas en un espacio exclusivo en el centro de Madrid. Con solo cinco comensales por mesa, el ambiente íntimo y exclusivo de HDDN garantiza una experiencia personalizada donde cada detalle es cuidadosamente seleccionado para despertar los sentidos y elevar la experiencia de disfrutar de un cóctel y de su gastronomía a un nuevo nivel.
José Miguel Gutiérrez es un emprendedor y bartender autodidacta. Su incansable búsqueda de la excelencia ha transformado un modesto local nocturno en uno de los rincones más refinados de Madrid, donde la mixología y la alta gastronomía convergen en una sinfonía de sabores. Cada desafío ha fortalecido la convicción de José Miguel en su visión, llevándolo a ampliar su propuesta con la incorporación de la alta cocina al arte de la coctelería. En un ambiente de club, donde la música es protagonista, y en un espacio íntimo y exclusivo, HDDN se posiciona como el epítome de la calidad.