Con esta operación, Inversis refuerza su oferta para proporcionar a sus clientes institucionales servicios adicionales de valor añadido. Con Openfinance, los gestores de carteras disponen de los medios necesarios para prestar un servicio óptimo, adaptado a los nuevos cambios regulatorios que afectan al asesoramiento y a la gestión discrecional, que obligan a las entidades gestoras a proporcionar a sus clientes la máxima transparencia en la gestión de sus carteras.
La compra de Openfinance por Inversis implica la adquisición tanto del software como del know how y más de 20 años de experiencia de Openfinance, que cuenta con un equipo altamente especializado. Los servicios que prestan ambas compañías estarán completa y fácilmente integrados.
Inversis, filial 100% de Banca March, es la compañía de referencia en España en ofrecer soluciones tecnológicas de inversión globales y de externalización de servicios financieros a entidades financieras, aseguradoras y nuevos actores que busquen entrar en el negocio de la distribución de productos de inversión.
Desde su creación, Inversis invierte de forma constante en tecnología e innovación para adaptarse de forma ágil a las necesidades del negocio institucional. Gracias a la tecnología de
Inversis, sus clientes institucionales pueden externalizar las actividades y procesos que no forman parte de su negocio central incrementando, de esta forma, su eficiencia.