Skip to content

  viernes 1 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
30 de abril de 2026EURIBOR: cierra el mes al alza 30 de abril de 2026Jornada positiva en los índices europeos 30 de abril de 2026DE LOS MOZOS: su permanencia en Indra depende del Consejo 30 de abril de 2026DEPOSITOS: vuelve a alegría 30 de abril de 2026PROBLEMAS PARA CUERPO: frenazo del PIB 30 de abril de 2026MAPFRE revisa sus previsiones de crecimiento 30 de abril de 2026FUNCAS: la IA destruirá entre 1,7 y 2,3 millones de empleos
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  La deriva sanchista ahora es “la hermosura”
Opinión

La deriva sanchista ahora es “la hermosura”

Si hace unos meses hubiésemos conocido la obsesión de Sánchez por su belleza, por dar una imagen de macho alfa sin parangón nos hubiésemos llevado las manos a la cabeza. Hoy después de lo que en estos meses se ha visto y conocido nada nos extraña, pero la realidad es que estamos ante un líder de consulta medica.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—11 de marzo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Que a nadie le extrañe esa afirmación, pero un personaje que obliga a un gasto millonario a la cadena de televisión publica para tratar de silenciar a un programa de una cadena privada que le critica o que crea a costa de los presupuestos un instrumento digital para alabar su hermosura y belleza es que no esta bien de la cabeza o simplemente la ha perdido.

Pero la realidad es la que es y este lunes se reúne de urgencia el Consejo de Administración de RTVE para someter a votación el fichaje de David Broncano y dar vida a un programa para el ‘access prime time’ producido por El Terrat y Encofrados Encofrasa. Para lo que desconozcan lo pormenores este periodista presenta en Movistar Plus+ un programa que se llama La Resistencia de gran éxito. Según se ha sabido, desde Moncloa se ha sugerido a RTVE su fichaje para que las próximas tres temporadas y durante 160 dias anuales se emita este programa en capítulos de 70-80 minutos de duración. El objetivo no es otro que tratar de silenciar las criticas que desde el Hormiguero. programa de máxima audiencia en esa hora de emisión, se dedican a Pedro Sánchez.

Pero ahí no acaba el curioso comportamiento del ocupante de la Moncloa. Veamos. Quizá tampoco sepan quién es Montserrat Gusano Liébana pero sí, quizás, conozcan la célebre cuenta de X (anteriormente Twitter) ‘Mr. Handsome’. Un perfil que tiene por objeto, únicamente, extraer la imagen más amable, más cercana, más bella, más accesible, más natural, del presidente del Gobierno Sánchez. Cuenta con más de 80.000 seguidores, entre los que destacan prominentes ministros del Gobierno, y toda una red de fans de Sánchez dan vida, diariamente, a la que ya se ha convertido en uno de los perfiles de promoción de Sánchez más influyentes de las redes sociales. Peor lo mas curiosos es que se ha sabido que hace unos meses, antes de Navidad, la presidenta del Congreso la implicada en la corrupción de Ábalos, Armengol la nombró asistente técnico del grupo parlamentario socialista, a instancias de su secretaria general, Montse Mínguez. Es decir, los presupuestos le pagan unos cuantos miles de euros.

Así que ya los abe usted querido lector, el gran problema de España es la belleza y buen nombre de don Pedro.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Y si se plantease una dimisión….

30 de abril de 20260
Firmas

Powell se despide como presidente manteniendo los tipos «bien posicionados»

30 de abril de 20260
Firmas

FED: la salida de Powell debilita el organismo

30 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

EURIBOR: cierra el mes al alza

30 de abril de 20260
Mercados

Jornada positiva en los índices europeos

30 de abril de 20260
Empresas

DE LOS MOZOS: su permanencia en Indra depende del Consejo

30 de abril de 20260
Economía

DEPOSITOS: vuelve a alegría

30 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

PROBLEMAS PARA CUERPO: frenazo del PIB

30 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

MAPFRE revisa sus previsiones de crecimiento

30 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • EURIBOR: cierra el mes al alza 30 de abril de 2026
  • Jornada positiva en los índices europeos 30 de abril de 2026
  • DE LOS MOZOS: su permanencia en Indra depende del Consejo 30 de abril de 2026
  • DEPOSITOS: vuelve a alegría 30 de abril de 2026
  • PROBLEMAS PARA CUERPO: frenazo del PIB 30 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies