El comensal se transportará a la China más clásica y tradicional, recorriendo los sabores más puros del país asiático, y lo hará en un enclave único, en la Galería Canalejas, un espacio donde refugiarse del calor. Este verano, Le Petit Dim Sum nos da la oportunidad de huir del calor de julio y agosto sin salir de la ciudad. Disfrutar del verano en Madrid con un viaje a la alta gastronomía cantonesa es posible, y lo hace poniendo sobre la mesa propuestas como el Xiao Long Bao de tinta de calamar, con pulpo y langostinos; y el Siu Mai de tortilla española coronado con huevo de codorniz trufada, dos de las elaboraciones más destacables para probar en Le Petit Dim Sum y disfrutar de esta temporada veraniega.
Sus ingredientes principales son algunos de los más comunes en la cocina cantonesa, y su frescura y pescados de temporada, los convierten en los protagonistas absolutos de la carta del restaurante.
Le Petit Dim Sum se convierte en el mejor lugar en el que probar las recetas cantonesas más tradicionales, en un enclave único, las Galerías Canalejas, en el corazón de la ciudad.
Con un conocimiento superior en el manejo de la mesa, la presencia de unos detalles muy cuidados y técnicas que hacen de la gastronomía asiática un gran éxito, el restaurante consigue posicionarse entre los mejores con una amplia variedad de recetas clásicas muy refinadas e innovadoras.
Además, Le Petit Dim Sum, el restaurante que nos traslada al Hong Kong de los años 40, ha diseñado tres menús: ‘Bao Set’, Dim Sum Set’y ‘Special Meal’, tres creaciones que amalgaman lo mejor de su propuesta gastronómica, adaptándose a todos y destacando sus elaboraciones estrella: los dim sum y xiao long bao.
çToda una experiencia para los sentidos, enfocada a aquellos que añoren viajar al país asiático y no quieran renunciar a su sabor. Poder soñar que estamos paseando por las calles de Hong Kong probando sus dim sum nunca había sido tan fácil como ir al centro de Madrid y sumarse al viaje que ofrece Le Petit Dim Sum.
Le Petit Dim Sum se encuentra bajo el paraguas de Grupo China Crown, donde se concentran los restaurantes Shanghai Mama, Sushi Bar Tottori, China Crown, Bao Li y Lelong. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y acompañar a los comensales en el disfrute de su cultura occidental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.