Skip to content

  lunes 22 diciembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
22 de diciembre de 2025El oro supera, por primera vez los 4.400 dólares 22 de diciembre de 2025CIS: la confianza del consumidor cae a mínimos 22 de diciembre de 2025Caídas generalizadas de las bolsas a nivel europeo 22 de diciembre de 2025ENDESA: nueva subestación para Ceuta 22 de diciembre de 2025REMODELACION, puntual y escasa 22 de diciembre de 2025ESCUDO SOCIAL: Bildu y el Gobierno acuerdan su mantenimiento 22 de diciembre de 2025TURISMO: supone el 12,6% del PIB
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Le petit dim sum: un enclave único para un veraneo madrileño
Fin de semanaRestaurantes

Le petit dim sum: un enclave único para un veraneo madrileño

Le Petit Dim Sum, ubicado en Galería Canalejas, presenta una amplia carta en la que ofrece desde las opciones más tradicionales, hasta las fusiones más innovadoras, todo con el dim sum como máxima expresión de su gastronomía.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—29 de julio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

El comensal se transportará a la China más clásica y tradicional, recorriendo los sabores más puros del país asiático, y lo hará en un enclave único, en la Galería Canalejas, un espacio donde refugiarse del calor. Este verano, Le Petit Dim Sum nos da la oportunidad de huir del calor de julio y agosto sin salir de la ciudad. Disfrutar del verano en Madrid con un viaje a la alta gastronomía cantonesa es posible, y lo hace poniendo sobre la mesa propuestas como el Xiao Long Bao de tinta de calamar, con pulpo y langostinos; y el Siu Mai de tortilla española coronado con huevo de codorniz trufada, dos de las elaboraciones más destacables para probar en Le Petit Dim Sum y disfrutar de esta temporada veraniega.

Sus ingredientes principales son algunos de los más comunes en la cocina cantonesa, y su frescura y pescados de temporada, los convierten en los protagonistas absolutos de la carta del restaurante.
Le Petit Dim Sum se convierte en el mejor lugar en el que probar las recetas cantonesas más tradicionales, en un enclave único, las Galerías Canalejas, en el corazón de la ciudad.
Con un conocimiento superior en el manejo de la mesa, la presencia de unos detalles muy cuidados y técnicas que hacen de la gastronomía asiática un gran éxito, el restaurante consigue posicionarse entre los mejores con una amplia variedad de recetas clásicas muy refinadas e innovadoras.

Además, Le Petit Dim Sum, el restaurante que nos traslada al Hong Kong de los años 40, ha diseñado tres menús: ‘Bao Set’, Dim Sum Set’y ‘Special Meal’, tres creaciones que amalgaman lo mejor de su propuesta gastronómica, adaptándose a todos y destacando sus elaboraciones estrella: los dim sum y xiao long bao.
çToda una experiencia para los sentidos, enfocada a aquellos que añoren viajar al país asiático y no quieran renunciar a su sabor. Poder soñar que estamos paseando por las calles de Hong Kong probando sus dim sum nunca había sido tan fácil como ir al centro de Madrid y sumarse al viaje que ofrece Le Petit Dim Sum.

Le Petit Dim Sum se encuentra bajo el paraguas de Grupo China Crown, donde se concentran los restaurantes Shanghai Mama, Sushi Bar Tottori, China Crown, Bao Li y Lelong. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y acompañar a los comensales en el disfrute de su cultura occidental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Mercado: sigue reinando en la Gran Via

19 de diciembre de 20250
Fin de semana

MAPFRE y sus exposiciones 2026

19 de diciembre de 20250
Fin de semana

Ruiz de la Prada y un nuevo Fiat

19 de diciembre de 20250
Cargar más
Leer también
materias primas

El oro supera, por primera vez los 4.400 dólares

22 de diciembre de 20250
Economía

CIS: la confianza del consumidor cae a mínimos

22 de diciembre de 20250
Mercados

Caídas generalizadas de las bolsas a nivel europeo

22 de diciembre de 20250
Empresas

ENDESA: nueva subestación para Ceuta

22 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

REMODELACION, puntual y escasa

22 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

ESCUDO SOCIAL: Bildu y el Gobierno acuerdan su mantenimiento

22 de diciembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • El oro supera, por primera vez los 4.400 dólares 22 de diciembre de 2025
  • CIS: la confianza del consumidor cae a mínimos 22 de diciembre de 2025
  • Caídas generalizadas de las bolsas a nivel europeo 22 de diciembre de 2025
  • ENDESA: nueva subestación para Ceuta 22 de diciembre de 2025
  • REMODELACION, puntual y escasa 22 de diciembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies