Skip to content

  miércoles 26 agosto 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
25 de agosto de 2026United Airlines vuelo directo Valencia/Nueva York 25 de agosto de 2026Volkswagen planea 50.000 despidos solo en Alemania 25 de agosto de 2026Europa avanza con cautela, mientras la banca frena al IBEX 25 de agosto de 2026En Marruecos se habla ya de la liberación de Ceuta y Melilla 25 de agosto de 2026CONSEJO: una nueva Ley de Asilo y reforma de la de Extranjería 25 de agosto de 2026CEUTA: Defensa e Interior vuelven a chocar por los avisos previos a la crisis 25 de agosto de 2026ROBLES: el CNI tenía 25 agentes desplegados en Ceuta
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Le petit dim sum: un enclave único para un veraneo madrileño
Fin de semanaRestaurantes

Le petit dim sum: un enclave único para un veraneo madrileño

Le Petit Dim Sum, ubicado en Galería Canalejas, presenta una amplia carta en la que ofrece desde las opciones más tradicionales, hasta las fusiones más innovadoras, todo con el dim sum como máxima expresión de su gastronomía.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—29 de julio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

El comensal se transportará a la China más clásica y tradicional, recorriendo los sabores más puros del país asiático, y lo hará en un enclave único, en la Galería Canalejas, un espacio donde refugiarse del calor. Este verano, Le Petit Dim Sum nos da la oportunidad de huir del calor de julio y agosto sin salir de la ciudad. Disfrutar del verano en Madrid con un viaje a la alta gastronomía cantonesa es posible, y lo hace poniendo sobre la mesa propuestas como el Xiao Long Bao de tinta de calamar, con pulpo y langostinos; y el Siu Mai de tortilla española coronado con huevo de codorniz trufada, dos de las elaboraciones más destacables para probar en Le Petit Dim Sum y disfrutar de esta temporada veraniega.

Sus ingredientes principales son algunos de los más comunes en la cocina cantonesa, y su frescura y pescados de temporada, los convierten en los protagonistas absolutos de la carta del restaurante.
Le Petit Dim Sum se convierte en el mejor lugar en el que probar las recetas cantonesas más tradicionales, en un enclave único, las Galerías Canalejas, en el corazón de la ciudad.
Con un conocimiento superior en el manejo de la mesa, la presencia de unos detalles muy cuidados y técnicas que hacen de la gastronomía asiática un gran éxito, el restaurante consigue posicionarse entre los mejores con una amplia variedad de recetas clásicas muy refinadas e innovadoras.

Además, Le Petit Dim Sum, el restaurante que nos traslada al Hong Kong de los años 40, ha diseñado tres menús: ‘Bao Set’, Dim Sum Set’y ‘Special Meal’, tres creaciones que amalgaman lo mejor de su propuesta gastronómica, adaptándose a todos y destacando sus elaboraciones estrella: los dim sum y xiao long bao.
çToda una experiencia para los sentidos, enfocada a aquellos que añoren viajar al país asiático y no quieran renunciar a su sabor. Poder soñar que estamos paseando por las calles de Hong Kong probando sus dim sum nunca había sido tan fácil como ir al centro de Madrid y sumarse al viaje que ofrece Le Petit Dim Sum.

Le Petit Dim Sum se encuentra bajo el paraguas de Grupo China Crown, donde se concentran los restaurantes Shanghai Mama, Sushi Bar Tottori, China Crown, Bao Li y Lelong. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y acompañar a los comensales en el disfrute de su cultura occidental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Hulda Serie Inspectora Hulda n 4

21 de agosto de 20260
Fin de semana

Una vendimia desde dentro

21 de agosto de 20260
Restaurantes

Durante el verano, la forma de disfrutar de la gastronomía cambia.

21 de agosto de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

United Airlines vuelo directo Valencia/Nueva York

25 de agosto de 20260
Sin categoría

Volkswagen planea 50.000 despidos solo en Alemania

25 de agosto de 20260
Mercados

Europa avanza con cautela, mientras la banca frena al IBEX

25 de agosto de 20260
General

En Marruecos se habla ya de la liberación de Ceuta y Melilla

25 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

CONSEJO: una nueva Ley de Asilo y reforma de la de Extranjería

25 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

CEUTA: Defensa e Interior vuelven a chocar por los avisos previos a la crisis

25 de agosto de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • United Airlines vuelo directo Valencia/Nueva York 25 de agosto de 2026
  • Volkswagen planea 50.000 despidos solo en Alemania 25 de agosto de 2026
  • Europa avanza con cautela, mientras la banca frena al IBEX 25 de agosto de 2026
  • En Marruecos se habla ya de la liberación de Ceuta y Melilla 25 de agosto de 2026
  • CONSEJO: una nueva Ley de Asilo y reforma de la de Extranjería 25 de agosto de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies