Skip to content

  jueves 24 septiembre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
23 de septiembre de 2026SANCHEZ:La economía española no se entiende sin EEUU 23 de septiembre de 2026GESTHA: pide explicaciones a ZP 23 de septiembre de 2026Europa cede por repunte de las TIRes y el petróleo 23 de septiembre de 2026Los sanitarios de Ceuta suspenden la huelga 23 de septiembre de 2026OCDE: revisa al alza sus previsiones 23 de septiembre de 2026EUROZONA: se acelera el crecimiento con nuevas subidas de tipos 23 de septiembre de 2026Banco de España: solidez financiera frente a un entorno geopolítico y energético incierto
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Marabú, el dinner show de Ponzano
Fin de semanaRestaurantes

Marabú, el dinner show de Ponzano

Marabú, el local clandestino de Ponzano, es un espacio creado para la diversión y el disfrute, un lugar que todos querremos descubrir y un local en el que adentrarnos en una experiencia que combina lo mejor de la noche madrileña con una propuesta gastronómica que apuesta por la excelencia en la calidad y la técnica.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—29 de abril de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Marabú recrea los felices años 20, recordados por las fiestas clandestinas y las noches eternas, y lo hace de la mano de sus dinner shows. Por ello, combina la comida con espectáculos en vivo, ofreciendo a los clientes una experiencia única y divertida mientras disfrutan de su comida. Exprime una nueva forma de ocio: un espacio que juega con la dualidad de la gastronomía y el espectáculo. Las luces, los tapizados y el color predominan en este espacio destinado a espectáculos en directo que tienen lugar todos los jueves, viernes y sábados.

Así, todos los jueves tiene lugar su espectáculo basado en el programa de televisión Furor, con el que el público recordará este programa tan popular de finales de los 90 donde se enfrentaban dos equipos para demostrar sus capacidades artísticas. Los viernes tiene lugar el espectáculo Grease, que promete convertirse en un icono en la capital, un show dinámico, divertido e interactivo, que nos transportará a los maravillosos años 50.
El fin de semana tiene nombre propio: ‘Loki dinner show’, un espectáculo que tiene lugar todos los sábados. Este dinner show asegura risas, locura y, sobre todo, diversión. ‘Loki dinner show’ está inspirado en las travesuras del personaje de la película «La Máscara» protagonizada por Jim Carrey.
De esta forma, los clientes que los visiten podrán disfrutar de su amplia propuesta gastronómica con platos como el usuzukuri de pez mantequilla o las flores de alcachofa confitadas. Y, para los más carnívoros destaca el steak tartar de solomillo, el sándwich de cachopo y aguacate y su entrecot de vaca vieja madurado. Desde el mar llega su lubina a la brasa en bilbaína y patatas, el tartar de atún rojo de almadraba y el tartar de salmón con aguacate. El broche final lo ponen sus dulces, como la torrija de croissant con helado de vainilla y la tarta cremosa de queso.

Marabu

Ponzano, 37
Teléfono: 918 31 77 73
Horario: martes 18:00 a 1:00
miércoles de 18:00 a 3:00
jueves a sábado de 13:00 a 6:00

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Libros

Huellas en los fiordos

18 de septiembre de 20260
Fin de semana

El Thyssen ampliará su sede con un nuevo espacio para el arte del siglo XXI

18 de septiembre de 20260
Fin de semana

Inazio sorprende en Madrid para impulsar la movilidad sostenible del Jardín de las Delicias

18 de septiembre de 20260
Cargar más
Leer también
Gobierno

SANCHEZ:La economía española no se entiende sin EEUU

23 de septiembre de 20260
Legal

GESTHA: pide explicaciones a ZP

23 de septiembre de 20260
Mercados

Europa cede por repunte de las TIRes y el petróleo

23 de septiembre de 20260
General

Los sanitarios de Ceuta suspenden la huelga

23 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

OCDE: revisa al alza sus previsiones

23 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

EUROZONA: se acelera el crecimiento con nuevas subidas de tipos

23 de septiembre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • SANCHEZ:La economía española no se entiende sin EEUU 23 de septiembre de 2026
  • GESTHA: pide explicaciones a ZP 23 de septiembre de 2026
  • Europa cede por repunte de las TIRes y el petróleo 23 de septiembre de 2026
  • Los sanitarios de Ceuta suspenden la huelga 23 de septiembre de 2026
  • OCDE: revisa al alza sus previsiones 23 de septiembre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies