Skip to content

  lunes 6 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
6 de julio de 2026VIAJE BEGOÑA GOMEZ: para Moncloa es incomprensible la decisión del juez 6 de julio de 2026Europa se mueve sin dirección clara 6 de julio de 2026Arabia Saudí derriba los precios de su propio petróleo 6 de julio de 2026FEIJOO: el objetivo es gobernar en solitario 6 de julio de 2026TRES ESTUDIOS TRES contra los jueces 6 de julio de 2026Hacienda ofrece a las CCAA un déficit del 0,1% del PIB 6 de julio de 2026NACIONALIDAD: su concesión se triplica con Sanchez
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Economía  March reembolsa hasta 1.200 € a nuevos clientes de su bróker online
EconomíaBancos

March reembolsa hasta 1.200 € a nuevos clientes de su bróker online

Banca March, que el año pasado lanzó la plataforma online de inversión Avantio para impulsar la experiencia digital más completa entre los ahorradores que desean autonomía en sus decisiones, ofrece a sus nuevos clientes el mejor Bono Bróker de bienvenida del mercado, que prevé el reembolso de hasta 1.200 euros en comisiones.

RedaccionRedaccion—27 de junio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Además, el traspaso de carteras de los nuevos clientes que prueben Avantio está premiado con bonificaciones. La estrategia responde a la apuesta de la entidad por situarse como líder en tecnología de asesoramiento y seguir desarrollando un modelo de negocio ágil y omnicanal, apoyado en productos exclusivos y diferenciadores.
Para invitar a los ahorradores a probar el servicio de broker online (Broker Avantio), el traspaso de valores se bonifica un 0,4%, hasta 1.800 euros, y se da acceso a información en tiempo real de los mercados mundiales de renta variable y fondos cotizados (ETF). La plataforma de Broker Avantio cuenta con un servicio de tiempo real para el mercado español y americano (NASDAQ y NYSE) gratuito hasta el 31 de diciembre de 2023. Otra de sus ventajas es la bonificación de sus comisiones de custodia.

En el caso de traspaso de fondos, la bonificación alcanza el 1%, hasta 2.000 euros, con acceso a los fondos de inversión de las principales gestoras mundiales, mientras que en planes de pensiones el premio asciende a un 2% para traspasos superiores a 5.000 euros, un 3% para los que sobrepasen los 15.000 euros y un 4% de bonificación para planes que traspasen un saldo superior a 50.000 euros.

Asimismo, los clientes que se incorporen a Avantio podrán también acceder a una oferta sólida de depósitos online disponibles a través de la plataforma. Destacan Depósito Plus V y Depósito Flexible Avantio 12 meses, ambos con una aportación mínima de 10.000 euros. El primero de ellos ofrece un interés fijo anual del 2,50%, uno de los más rentables del mercado, y cuenta con un plazo de vencimiento de 12 meses. El Depósito Flexible Avantio 12 meses ofrece un interés nominal anual a vencimiento del 2,60%, permitiendo la cancelación anticipada en cualquier momento.
Banca March ha sido la primera entidad en digitalizar su modelo de banca privada. En 2022, la entidad lanzó Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, pensada para los nuevos clientes que buscan mayor autonomía en la gestión de sus inversiones. Entre las múltiples funcionalidades de la plataforma, destaca el servicio de broker online (Broker Avantio), gracias al cual los clientes del banco pueden adoptar iniciativas de inversión de manera autónoma, siempre con el asesoramiento experto de Banca March. En 2022, el crecimiento de ingresos en la actividad del Broker Avantio fue del 40%. En marzo de 2023, este incremento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior se situó en el 20%.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

Hacienda ofrece a las CCAA un déficit del 0,1% del PIB

6 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

AHORRO FINANCIERO: realidad y posibles mejoras

6 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

Conciliación: tiene nombre de mujer

6 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Legal

VIAJE BEGOÑA GOMEZ: para Moncloa es incomprensible la decisión del juez

6 de julio de 20260
Sin categoría

Europa se mueve sin dirección clara

6 de julio de 20260
materias primas

Arabia Saudí derriba los precios de su propio petróleo

6 de julio de 20260
Politica y partidos

FEIJOO: el objetivo es gobernar en solitario

6 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

TRES ESTUDIOS TRES contra los jueces

6 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

Hacienda ofrece a las CCAA un déficit del 0,1% del PIB

6 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • VIAJE BEGOÑA GOMEZ: para Moncloa es incomprensible la decisión del juez 6 de julio de 2026
  • Europa se mueve sin dirección clara 6 de julio de 2026
  • Arabia Saudí derriba los precios de su propio petróleo 6 de julio de 2026
  • FEIJOO: el objetivo es gobernar en solitario 6 de julio de 2026
  • TRES ESTUDIOS TRES contra los jueces 6 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies