Skip to content

  jueves 17 septiembre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
17 de septiembre de 2026La gerente del PSOE señala a Cerdán en la contratación del abogado vinculado al caso Leire 17 de septiembre de 2026Hazte Oír pide seis años de cárcel para David Sánchez y que devuelva 340.000 euros 17 de septiembre de 2026DANA: el Cecopi centró su atención en Forata y no en el barranco del Poyo 17 de septiembre de 2026Esto ya no tiene arreglo 17 de septiembre de 2026FED: decisión unánime y descontada por el mercado 17 de septiembre de 2026FED: el foco debe estar en el punto de partida 17 de septiembre de 2026Un trabajo aún sin terminar
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Economía  Santander entra en la lista Fortune de empresas más admiradas
EconomíaBancos

Santander entra en la lista Fortune de empresas más admiradas

Santander es una de las empresas “más admiradas del mundo”, según el ranking anual publicado por la revista Fortune (‘World’s Most Admired Companies’).

RedaccionRedaccion—1 de febrero de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La lista reconoce a las empresas mejor valoradas entre las firmas más grandes del mundo tras hacer encuestas en las que han participado más de 15.000 directivos, consejeros y analistas. Santander ocupa el séptimo lugar entre los bancos más admirados del mundo.
Santander cuenta con 165 millones de clientes en Europa y América. En 2023, registró beneficios récord, de 11.076 millones de euros, y cumplió todos sus objetivos financieros. En los últimos ocho años, Santander ha impulsado su transformación, y recientemente ha consolidado todos los negocios del banco en cinco áreas globales, que utilizarán su propia tecnología para mejorar el servicio al cliente y mejorar la eficiencia. El banco tiene como objetivo seguir aumentando sus clientes, sus ingresos y su rentabilidad en 2024.

En el análisis, realizado por la revista Fortune en colaboración con la consultora Korn Ferry, se pide a los participantes que califiquen a las empresas según una serie de criterios, como la solidez financiera, la capacidad de gestión y los productos, la responsabilidad social, la atracción de talento o la capacidad de operar internacionalmente. Un total de 317 empresas de más de 50 sectores están incluidas en la lista pública final de este año. Fortune elabora este ranking anual desde 1997.

El banco también fue incluido en la lista de Fortune ‘Change the World’ en 2023, que reconoce a 50 compañías que están ayudando a abordar algunos de los mayores desafíos de la sociedad. Santander es el primer banco de este ranking gracias al trabajo realizado en los últimos 27 años de apoyo a la educación, la empleabilidad y el emprendimiento a través de su programa de universidades, una de las mayores iniciativas educativas del mundo promovida por el sector privado.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

PANEL FUNCAS: mejora el crecimiento hasta el 2,5%, pero empeora la de inflación

16 de septiembre de 20260
Economía

IEE: los incentivos si importan

16 de septiembre de 20260
Economía

El 56% de los europeos recurre al crédito para pagar facturas

16 de septiembre de 20260
Cargar más
Leer también
Legal

La gerente del PSOE señala a Cerdán en la contratación del abogado vinculado al caso Leire

17 de septiembre de 20260
Legal

Hazte Oír pide seis años de cárcel para David Sánchez y que devuelva 340.000 euros

17 de septiembre de 20260
Legal

DANA: el Cecopi centró su atención en Forata y no en el barranco del Poyo

17 de septiembre de 20260
Opinión

Esto ya no tiene arreglo

17 de septiembre de 20260
Firmas

FED: decisión unánime y descontada por el mercado

17 de septiembre de 20260
Firmas

FED: el foco debe estar en el punto de partida

17 de septiembre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • La gerente del PSOE señala a Cerdán en la contratación del abogado vinculado al caso Leire 17 de septiembre de 2026
  • Hazte Oír pide seis años de cárcel para David Sánchez y que devuelva 340.000 euros 17 de septiembre de 2026
  • DANA: el Cecopi centró su atención en Forata y no en el barranco del Poyo 17 de septiembre de 2026
  • Esto ya no tiene arreglo 17 de septiembre de 2026
  • FED: decisión unánime y descontada por el mercado 17 de septiembre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies