Skip to content

  domingo 8 febrero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
6 de febrero de 2026Alzas generalizadas de las bolsas 6 de febrero de 2026HUELGA FERROCARRIL: reuniones sin acuerdos 6 de febrero de 2026Andalucía declarada «zona gravemente afectada» 6 de febrero de 2026ZAPATERO: sorprendente viaje a Venezuela 6 de febrero de 2026El precio de la vivienda sube un 14,4 % interanual en enero 6 de febrero de 2026PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: creció un 1,3% 6 de febrero de 2026TRAGEDIA DE ADAMUZ: Adif recurre a terceros para la reconstrucción
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  The Kebab Lab & Street Food nueva apertura
Fin de semanaRestaurantes

The Kebab Lab & Street Food nueva apertura

Kebah! The Kebab Lab & Street Food, el concepto de comida urbana especializado en kebab, acaba de abrir su segundo restaurante en Madrid.

RedaccionRedaccion—21 de febrero de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Situado en la calle Narváez, nº 5 el establecimiento consta de 80 metros cuadrados y una amplia terraza, cuenta con capacidad para 54 comensales y ha generado cinco puestos de trabajo. Propiedad de la empresa, el nuevo local ha supuesto una inversión de 85.000 euros. De esta manera, la enseña continúa su apuesta por la capital, donde espera continuar creciendo con nuevas aperturas antes del mes de junio. Sin duda, un ambicioso plan de expansión que a nivel nacional tiene como objetivo un mínimo de 15 aperturas para este 2025.

Para afrontar su crecimiento los responsables de Kebah! The Kebab Lab & Street Food han optado por el sistema de franquicias, con un modelo que ya está despertando mucho interés en el mercado. En base a esta estrategia, la cadena ha firmado un acuerdo con un grupo inversor catalán para la apertura de tres franquicias en Barcelona. Además, tiene como prioridad Levante y Baleares y ciudades estratégicas como Málaga, Sevilla y Zaragoza.

Kebah! The Kebab Lab & Street Food ha irrumpido en el competitivo mundo de la restauración nacional para revolucionar el sector, con un concepto que representa una versión renovada de esta popular comida turca, con un innovador modelo donde la calidad, la variedad, la originalidad y el atractivo diseño de los locales no tiene precedentes en el street food de nuestro país.
Un concepto diseñado para marcar la diferencia en el sector del kebab a través de una cadena de hostelería organizada, con obrador propio, una operativa capaz de afrontar el crecimiento previsto y un equipo totalmente especializado en el sector para aportar el apoyo y las herramientas necesarias, que garantizan el buen funcionamiento de cada una de las unidades operativas.
Prueba de ello es que el proyecto está liderado por Manuel Robledo, reconocido empresario con amplia trayectoria en el ámbito de la restauración organizada internacional. En el plano gastronómico, Gonzalo Vernacci es el chef ejecutivo y responsable de la atractiva y novedosa oferta.

Una propuesta única con todos los ingredientes necesarios para situarse como el gran referente del concepto kebab y del street food nacional.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Rauschenberg: Express. En movimiento

6 de febrero de 20260
Fin de semana

El club de la niebla

6 de febrero de 20260
Fin de semana

PONZANO: en 40 años: de ultramarinos y charcutería a restaurante

6 de febrero de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas

6 de febrero de 20260
Laboral

HUELGA FERROCARRIL: reuniones sin acuerdos

6 de febrero de 20260
Gobierno

Andalucía declarada «zona gravemente afectada»

6 de febrero de 20260
Politica y partidos

ZAPATERO: sorprendente viaje a Venezuela

6 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

El precio de la vivienda sube un 14,4 % interanual en enero

6 de febrero de 20260
Economía

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: creció un 1,3%

6 de febrero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Alzas generalizadas de las bolsas 6 de febrero de 2026
  • HUELGA FERROCARRIL: reuniones sin acuerdos 6 de febrero de 2026
  • Andalucía declarada «zona gravemente afectada» 6 de febrero de 2026
  • ZAPATERO: sorprendente viaje a Venezuela 6 de febrero de 2026
  • El precio de la vivienda sube un 14,4 % interanual en enero 6 de febrero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies