Pero que nadie se inquiete, Las cosas van a seguir como estaban durante bastante tiempo, al menos en le terreno político. Los componentes del gobierno de coalición no van a dejar caer a Sánchez, pues le va la vida y la Hacienda en ello, así que salvo causa mayor esto sigue tal cual-
Otra cosa es que la oposición tarte de animar a sus fieles para que aguanten a pie firme las embestidas de la fiera que los que teóricamente van a perder llevan dentro de su cuerpo, porque efectivamente, lo que sí parece algo mas probable, pero solo algo, que nadie se crea que todo está ganado, es que no conoce la capacidad de inventar recursos que tiene el sanchismo. Y ante esa tesitura hay que revestirse de una enorme coraza.
Y si no se lo creen, a las pruebas me remito. La familia de Sánchez y sus amiguetes están de porquería hasta el cuello y ahora va a resultar que la familia de Feijoo y el noviete de Diaz Ayuso son los grandes corruptos de la historia. Y no se pierdan de vista a los chicos del “proces” y a los de los EREs andaluces. Estos son capaces de cualquier cosa con tal de que sus amnistías e inmunidades sobrevivan y les evite irse a la tumba como los golfos que han sido y solo por eso Sánchez tendrá muchos mas apoyos de los previstos siempre.
Así que de momento solo hay que pensar que las tareas de septiembre serán algo así como mas de lo mismo y para comprobarlo solo faltan unos pocos días mas y ya estaremos todo al pie del cañon y a toda pastilla, un septiembre mas.